AI by Aline Ibañez

Hola chicas, como saben soy amo la moda pero sobretodo soy muy fan de la moda mexicana, la cuál ha ido creciendo muchísimo en los últimos años y ahora nos encontramos con diseñadores mexicanos con propuestas súper lindas que impulsan el comercio en nuestro país, por eso es tan importante consumir mexicano.

Y hoy festejando el mes de Septiembre (mes más importante de la moda) quiero mostrarles AI by Aline Ibañez una marca de bolsos y accesorios muy mexicanos pero con una propuesta de diseño distinta y súper original, ideales para poder llevarlos a cualquier lugar: la uni, el trabajo, el fin de semana, para lucir muy cool, diferente y apoyar el diseño mexicano.

Les comparto la entrevista que hicimos a Aline en la que nos cuenta más de su marca y su inspiración, y al final del post encontrarán las bases para un giveaway!

  •  ¿Porque AI?

Es AI , ai es aline ibañez mi nombre ,quería un nombre que la gente pudiera recordar fácilmente.

  • ¿Cómo empezaste en el diseño de complementos?

Siempre me gustado la innovación, las cosas diferentes, me gusta mucho los accesorios, las bolsas y empece a bocetar algo que yo usara y me pondría y creo que ha funcionado muy bien.

  • ¿En qué te inspiras para crear tus diseños?

En los colores, texturas, en la cultura mexicana, en que sea diferente y colorido.

  • ¿Cómo es el proceso para la creación de tus productos?

Pongo una gama de color en cada accesorio, y voy seleccionando cada pieza que sea perfecta por el color y textura .

  • ¿Qué es lo que más te gusta?

Lo que mas me gusta es viajar, abro mi mente visualizo, observo, conocer la cultura de cada pais, su comida sus costumbres.

  • ¿Para tí AL es un hobby o un trabajo?

Parte de los 2. Escuche una frase que dice asi :Haz lo k mas te gusta y nunca trabajaras y es muy cierto.

  • ¿Tus diseños varían según la estación del año?

Claro, por los colores de temporada.

  • ¿Quién te gustaría que llevara tus diseños?

Artistas mexicanos, amigos, la gente común tmb ya que cada persona que tenga un accesorio AI ,sabes que estas haciendo un buen trabajo.

  • ¿Te has planteado tener tu propia tienda?

Claro, mas adelante, quiero crear algo muy padre, con un concepto mexicano y empezar a crear mas productos.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la moda mexicana? y ¿como crees que estas aportando a ella?

Lo que me gusta de la moda mexicana es sus colores , sus tecturas, de verdad que hay muchisimo que ver en nuestra cultura mexicana ,nuestro concepto de AI es llevar algo de México , el como , cada que llevas una bolsa tiene una leyenda de algún artista, pintor , canciones , folklore mexicano así ya aprendes algo de nuestra cultura, no solo es una bolsa.

  • ¿Cómo ves a AL en 5 años?

Veo en 5 años AI en varias cd creciendo cada día mas mas productos ,mas cultura, mas impacto a los jovenes y grandes

Para participar en el Giveaway de este hermoso bolso y una pulsera, sigue estos pasos:

Para participar desde instagram:

  1. Seguir la cuenta de instragram de AL @alineibanezy
  2. Seguir la cuenta de instragram de Fashion & Macarons @dianaop83
  3. Da like a la foto del giveaway en el instagram de Fashion & Macarons https://instagram.com/p/8OVu1STO1X/?taken-by=dianaop83
  4. Para finalizar deja un comentario en este post de porque te gustaría ganar, junto con tu nombre y correo para contactarte en caso de ser ganadora

Para participar desde Facebook:

https://www.facebook.com/fashionandmacarons

https://www.facebook.com/fashionandmacarons

  • Para finalizar deja un comentario en este post de porque te gustaría ganar, junto con tu nombre y correo para contactarte en caso de ser ganadora.

*Tienes hasta el 9 de Octubre para participar, se elegirá a la ganadora de manera aleatoria y se anunciará el día 10 de Octubre.

Besos

Diana

8 comentarios sobre “AI by Aline Ibañez

  1. Me gustaría ganar ya que creo que es muy importante apoyar a los diseñadores y artistas mexicanos, quienes tienen ideas súper innovadoras sin perder la esencia de lo que es México y sus raíces.

    Me gusta

  2. Hola, me gustaría ganar porque me parecen increíbles los accesorios que diseñas, sobre todo porque son con las características de nuestras raíces mexicanas, que son hermosas

    Me gusta

  3. Estan increibles y super originales los diseños!! Me encantaron, muchas felicidades!! Me encantaria ganar porque es exactamente ese estilo el que hace falta en mis outfits de fines de semana en los que estoy super relajada y disfrutando de paseos con mi novio y mis amigos!! Además está padrisimo apoyar a los diseñados de Mexico, y al ser este un diseño tan original estoy segura que recibiria mas de una pregunta sobre el origen de mi bolso, lo que originaria una muy buena publicidad de boca en boca

    Me gusta

  4. Me enamoraría ganar por qué me encantan las cosas mexicanas y lo compro sin pensar. El que hecho de ganármelo pues me sentiría consentida 😊 Y es tan fácil presumirlo, sin la pretensión de hacerlo… Simplemente por qué las bolsas y los accesorios son únicos, muy lindos, combinables y eso es lo que llama la atención de quién ve como lo portas. Y es inevitable que te pregunten «¿ dónde lo compraste? Eso es un halago!

    Me gusta

Deja un comentario