Kandy Store #diseñomexicano

Saben que me encanta apoyar al Diseño y la Moda Mexicana y además los accesorios muy cute, así que desde que encontre esta marca me enamore de ella se llama Kandy Store y es la marca mexicana más dulce y todo surge de la inspiración de Karina

¿Quieren saber más? Les dejo esta pequeña entrevista que hicimos con Kari, y además Kandy Store y yo les tenemos una sorpresa por San Valentín, un GIVEAWAY increíble! Las bases del giveaway las encuentran al final del post.

 

¿Porque Kandy Store?
Mis amigos de la Prepa me llamaban Kandy porque me encantaban los dulces así que cuando pensé en un nombre para mi negocio no dude en ponerle Kandy Store (la tienda de Kandy)

KS-collar-bananasplit

¿Cómo empezaste en el diseño de complementos?
Todo comenzó cuando iba a comprar cositas novedosas a Mcallen para la escuela, me gustaba tener cosas que nadie más tenía fue cuando comencé con la idea de hacer mis propios accesorios e incluso mi propia ropa que fuera única y que nadie más tuviera.

¿En qué te inspiras para crear tus diseños?
En mis postres y dulces favoritos también en los postres bonitos que veo en Pinterest o Instagram.

¿Cómo es el proceso para la creación de tus productos?
Lo primero que hago es inspirarme viendo Pinterest, luego de que veo un postre pienso en que podría hacerlo (collar, aretes o pulsera) y luego con forme voy a haciendo el accesorio hago experimentos de cómo decorarlo o cambiarle un poco la forma, hay accesorios que salen por accidente!

¿Qué es lo que más te gusta?
Me gusta mucho hacer los primeros diseños porque estoy y si le agrego esto y si le pongo esto y al final terminó con una gran variedad de accesorios.

¿Quién te gustaría que llevara tus diseños?
Me encantaría ver a Andrea de Dear Milano usándolos y también a Yuya!

¿Te has planteado tener tu propia tienda?
Físicamente siii la verdad me encantaría poder poner pronto una Pop-Up Store.


¿Qué es lo que más te gusta de la moda mexicana? y ¿como crees que estas aportando a ella?
Me encantan sus colores súper llamativos y vibrantes y aportó a ella utilizando materia prima mexicana, todo es comprado en México y fabricado por manos mexicanas.

KS-collar-cupcake-rojo

¿Cómo ves a KS en 5 años?
Con una tienda física en algún centro comercial y en tiendas de diseño y regalos en México.

GIVEAWAY!!

12696024_10156628239175604_839084072_n

¿Quieres ganar este kit de Kandy Store? *Incluye aretes y una pulsera de donitas

 Todo lo que tienes que hacer es:

  1.  Dar LIKE en Facebook a las páginas de Kandy Store y  Fashion & Macarons

  2. Compartir en tu wall de Facebook el sorteo:Capture.JPG

  3. Responde en este Post en el Blog: ¿Cuál es el accesorio que más te gusta de Kandy Store? y ¿porque? No te olvides de dejar tu nombre y correo por si resultas ganadora

La ganadora se dará a conocer el día 22 de Febrero. ¡Buena Suerte!

Este concurso es solo válido en la República Mexicana

21 comentarios sobre “Kandy Store #diseñomexicano

  1. Cuál es el accesorio que más te gusta de Kandy Store ¿porque?
    EL Anillo de nieve con chispas de corazones y chocolate derretido; por que me encanta el chocolate y me dan ganas de comermelo

    Me gusta

  2. Me encantan sus collares, sin duda son un accesorio básico en las mujeres, además de que son a la vista deliciosos jaja. Me encantan por su originalidad y diseño.

    Me gusta

  3. Me encantan sin duda alguna todos los collares, ya que son un accesorio básico en las mujeres, además de que son deliciosos a la vista jaja aunque no se puedan comer. Tienen un diseño unico y original.

    Me gusta

  4. Fue difícil escoger solamente uno que me gustará! Pero definitivamente mi favorito fue los llaveros de galleta, están preciosos ❤ Aunque tmb me sorprendió bastante el collar de banana solit, los detalles son fascinantes! Pero definitivamente lindisimo todo 😀

    Me gusta

Deja un comentario