Porque me decidí a ser Fashion Blogger

Hoy les tengo un post muy especial, quiero contarles sobre mi vida como Fashion Blogger. A veces leemos Blogs, vemos fotos muy cool desde un desayuno hasta el outfit perfecto y como las Fashion Bloggers van a eventos, reciben regalitos y parace una vida muy glamorosa, divertida pero sobretodo fácil o al menos eso me parecía a mí antes de entrar al 100% con Fashion and Macarons, y tal vez se preguntarán ¿como llegue aquí?

Pues a mi siempre me gusto la moda, y cuando leí la biografía de Coco Chanel me enamoré de ella, después viví en España 6 meses y fue cuando en verdad descubrí que tan divertido era vestirte y reinventar tu outfit todos los días. También siempre quise estudiar Diseño de Modas y termine en Gráfico y luego Psicología, pero al final mi pasión me llevo a tomar cursos, Diplomados, talleres  de moda donde conocí gente muy cool del medio en el proceso. Luego tuve una marca de accesorios handmade con mi mejor amiga «Luna Corazon» nos iba muy bien y después me comprometí, comence a preparar mi Boda (esos detalles se los contaré después) y deje mi marca, cambie de trabajo y no tenía tiempo de NADA. Después de un tormentoso año me case, me cambie de trabajo a uno más flexible , y me encontré que tenía tiempo para hacer algo que me gustará, y pues la respuesta era obvia: Moda ¿pero que? y la opción del Blog fue increíble porque hay temporadas donde viajo un monton, otras donde puedo hacer home office y no podría cargar con telas e hilos en un avión pero siempre puedes inspirarte y escribir y fue entonces que decidí comenzar un Blog, aunque la verdad no sabía ni por donde empezar. Al fin logre configurar mi página, compré mi dominio que conocen ahora y comence a escribir y escribir para contarles sobre tendencias de Moda, mis opiniones y tips, experiencias como Fashion Week, Cursos.

IMG_7574

Ahora después de un año y un par de meses que tengo más invitaciones a eventos, hay que hacer más fotos y en cuanto más crece esto dedicarle más tiempo, sumado a todo lo que hay en mi vida: mi esposo, trabajo, casa, familia, amigos, mi perrito (Bobby the Pom), hay días en que es una completa locura y semanas en las que termino muerta, pero todo esto vale la pena porque no saben como disfruto escribir un post y sobretodo cuando ustedes me leen y dejan un like o un comentario, o cuando me encuentro a alguien y me dice que me conoce y que sigue mi Blog. Es lo más bonito del mundo: hacer algo que amas y que a otras personas les guste. Definitivo les puedo decir que ser Blogger es un trabajo completo que no es nada fácil, requiere tiempo (sí mucho tiempo no sólo para el Blog sino para redes sociales y eventos), planeación, dedicación y mucha constancia, pero eso sí es súper divertido, compartes lo que más te gusta, haces amigos que tienen tus mismos intereses y cuando los novios o esposos estan hartos de tu Blog estos nuevos amigos siempre están ahí para desahogarnos y apoyarnos entre nosotros lo cuál esta muy cool.

Y ahora con todavía más punch podrán ver en esta nueva etapa del Blog: Looks, DIY, Tendencias y esta parte de Diary donde les compartiré experiencias.

IMG_7595

Fotos/Pictures: readri

Espero que les haya gustado el post, dejenme sus comentarios me encantará leerlos

xoxo

Di

15 comentarios sobre “Porque me decidí a ser Fashion Blogger

  1. Estas experiencias inspiran mucho. Admiro lo que haces, y bueno como no amar la moda si más allá del outfit perfecto, las lindas fotos para Instagram, las invitaciones a eventos y más, podemos coincidir con personas cool que aman lo mismo que nosotros… Súper!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es genial! A mi tambien me gustaría llegar a ser una fashionblogger un poco conocida algun día y lo cierto es que hago muchísimas mas cosas a parte de escribir en mi blog, tal y como tu dices. Pero siempre encuentro un huequecito para hacer un post al menos a la semana, o eso intento jaja
    lo unico es que es un poco desmotivante a veces porque, en mi caso estoy creciendo bastaaaaante lentamente. Llevo ya 10 meses con el blog y mi trafico diario es pequeñito. Tu como creciste tan rápido¿? Un beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Inros, gracias por escribir y compartir tu experiencia. Pues te cuento que me funcionó bastante el empezar a publicar más seguido, intento 2 0 3 veces por semana y los outfit post también levantan mucho las visitas. Si quieres crecer te recomiendo ser muy muy constante, no desesperarte y conocer más gente del medio, así te invitan a más eventos y te conocen más las marcas 😘❤️

      Me gusta

Deja un comentario