Conoce lo nuevo de NUXE: Nuxellence

Hola chicas, pues ya es Viernes nuestro día favorito de la semana y les cuento en esta ocasión que en la semana fui invitada al lanzamiento de lo más nuevo de NUXE una marca francesa para el cuidado de la piel con ingredientes naturales como flores y plantas, además es biodegradable! Es una marca pensando en lujo por el tipo de ingredientes que maneja, pero con precios accesibles y es la 3era marca en cuidado de la piel en Francia. La verdad es que yo no conocía la marca, había visto sus cremas pero nunca las había probado y quede encantada con la presentación y luego el poder utilizar los productos.

img_5311-1


Ame que tienen maravillas de productos anti edad y el aceite Huile Prodigieuse® que puedes usar en rostro, cuerpo y pelo, un producto milagroso para todo! Además justo ahora podrán encontrar la versión de aniversario con un diseño hermoso de los monumentos principales de Francia:

NUXE-Shower-Oil-3.jpg

Y bueno primero que nada les cuento que NUXE tiene 3 líneas anti edad pensando en las necesidades de cada mujer y divididas por edad:

  1. Nirvanesque® (a partir de los 28 años) CREMA ALISANTE PRIMERAS ARRUGAS – DESESTRESA, RELAJA, HIDRATA
  2. Merveillance® expert (a partir de los 38 años)  CREMA CORRECTORA ARRUGAS INSTALADAS – RELLENA, REAFIRMA, HIDRATA 
  3. Nuxuriance® Ultra Crema Rica (a partir de los 48 años) CREMA RICA REDENSIFICANTE ANTIEDAD GLOBAL

Estas 3 líneas se complementan con los Nuxellence® para día y para noche, diseñados noche para recargar las células de la piel y además Nuxellence® es apto para todos los tipos de piel y para cualquier edad. ¿No sé si les ha pasado que de pronto no dormimos muy bien y nuestra piel se ve opaca y sin vida? Pues hemos encontrado la solución!! NUXE te recomienda utilizar Nuxellence® antes de aplicar tus cremas de día y noche, para que tengan un mayor efecto, y lo que hace el producto es reparar el ADN mitocondrial por lo que desde la primera aplicación notaras tu piel más luminosa e hidratada, como si hubieras dormido 2 horas más.

¿Mi experiencia? Pues yo tengo piel mixta, zona T con bastante grasita y el resto del rostro generalmente se me ve seco, y últimamente estoy batallando mucho con mi piel ya que con el embarazo mis hormonas están vueltas locas y me han salido algunos granitos y la verdad es que no estoy usando cremas, por lo que se me ve peor. Pero desde que nos dieron algunos productos de NUXE para probar mi piel se ve más hidratada, y quiero decirles que Nuxellence® Detox que es el suero para la noche repara e hidrata la piel, además es súper ligerito y se absorbe rapidísimo. Después estoy utilizando la crema de contorno de ojos Nirvanesque® que pertenece a la línea recomendada para usar después de los 28 años, que por la aplicación previa de Nuxellence® Detox  funciona aún mejor y he notado que tengo menos ojeras y bolsas en los ojos en tan sólo unos días! Imagínense utilizándola más tiempo! La crema de cara aún no me animo a usarla por el tema de los granitos, pero iré viendo cómo reacciona mi piel y les cuento después!

Cuentenme que les pareció el post, dejenme sus comentarios que amo leerlas,

xoxo

Di

7 comentarios sobre “Conoce lo nuevo de NUXE: Nuxellence

Deja un comentario