Diario de una Fashion Blogger

Hola chicas ¿como están? yo empezando una nueva semana con muchas ganas, les cuento que ya se me ha pasado un poco lo del sueño por el embarazo y estoy más tranquila aunque creo que pronto tendre que ir de shopping por pantalones de embarazo porque los míos aunque no tengo casi pancita ya me empiezan a apretar y molestar un poco. Pero bueno hoy quería contarles sobre 2 eventos increíbles a los que fui invitada la semana pasada cuyos lanzamientos se que les van a encantar!

El primero fue de Revlon nos presentaron a un grupo de Bloggers en un lugar súper lindo Anabelle su nueva plancha para pelo Pro Collection ¿y se preguntarán que diferencia hay entre esta plancha y las anteriores? Pues tiene muchisimos beneficios como:

-Se calienta en aproximadamente 10 min., así que olvidense de llegar tarde a todos lados por tardar años en peinarse

-Puedes elegir la temperatura de acuerdo a tu tipo de pelo para protegerlo aún más del calor

-Las placas de cerámica son extralargas para que puedas planchar más pelo en menos tiempo!

Nos dejaron probarla y quiero decirles que todos los beneficios son verdad, se calienta súper rápido, te peinas más rápido y si quieres hacer rizos y tienes el pelo largo esta plancha será tu salvación. Nos contaron que ya esta prácticamente en tiendas y se las recomiendo ampliamente si son de las que se peinan seguido y no quieren perder más tiempo en ello. Yo que tengo el pelo hiper lacio me lo enchino en cuestión de segundos aunque tengo que practicar más q hacer rizos con la plancha, ya que siempre lo he hecho con tenazas y se me complico un poquitín, en cambio mi amiga Alhely de Good Selfie lo logro como una profesional!


El segundo evento fue el lanzamiento de la colección Holiday de Crabtree and Evelyn, osea su colección de Navidad y no saben que cool estuvo porque de verdad sentías que ya era Navidad. Fue en un restaurante sumamente lindo en Polanco La Unica, y me sorprendió gratamente que no solo es una línea de cremas que eran las que yo había probado antes, sino que tienen desde difusores con aromas riquisimos para su casa, hasta té y galletas. En una cata de té probamos los de la línea Holiday que son 3 sabores: té verde con mango, earl grey y chai. Cada uno riquisimo y con sabores distintos, pero todos deliciosos, y los tés se complementan con unas cajas de galletas no saben que deli, desde mantequilla hasta gingerbread (y con forma de gingerbread!!). Son de verdad un regalito estupendo para tus amigas, familia o cualquier persona que quieras sorprender esta Navidad con un detalle diferente y que les prometo que van a usar porque estan super ricos.

En seguida pasamos a conocer la línea de cremas, fragancias y aromas para el hogar. Y nos contaban que los ingredientes estrella serán: higo, earl gray y piñas, si piñas!! Obvio nadie se imaginaría una Navidad con Piñas pero Crabtree and Evelyn lo hace de manera increíble y nos contaron que de hecho las piñas eran consideradas una fruta para la realeza en Eropa, donde se inspiraron en esta tropical fruta para hacer retratos, construcciones, zapatos, etc. ¿nadie pensaría que las piñas ya habían sido un boom verdad? Y además el aroma lejos de ser súper citrico es muy suave ya que esta combinado con rosas, el aroma lo encontrarán como Piña Rosa y el empaque es rosita. Si todo esto no te convence y quieres regalar algo con los aromas clásicos también los encontrarás con empaque especial de Navidad, así que no hay pierde. Yo no puedo esperar en que lleguen a las tiendas porque ya tengo mi lista de regalitos! De mis favoritos es la caja de galletas giratoria musical, amo todo lo que te pone en mood de Navidad.



Por eso había andado tan ocupada ultimamente, espero que les haya gustado el post de hoy, cuéntenme que les parecen estos lanzamientos, ¿les gustaron?

xoxo

Di

9 comentarios sobre “Diario de una Fashion Blogger

  1. AMIWUIIIIIII! Te ame de chinoss!!!!!! Me encantaron!!!!! jajajajaja lo malo es que de plano no pude hacerte ni un solo chino bien hecho! 😦 # ansori! jajajaja Y no bueeeeeno la caja musical de crabtree ME MATO!!!!!! ESTA IRREAL!!! las cremas de crabtree, los tés TODO!!!!! esos olores y todo en vdd todo!

    http://www.goodselfie.com.mx

    Me gusta

Deja un comentario