Benefit Pijama Party

Por fin es Viernes y no se ustedes pero yo me estoy congelando… Pero bueno lo que quería contarles es que ayer por la tarde fui a una Pijama Party de Benefit, en realidad cuando vi la invitación pense que tendríamos que ir en pijama pero nos dijeron que no había código de vestir y mi sorpresa fue llegar al evento  ver a todas las chicas con pijamas tipo mamelucos hermosos de unicornio, panda, koala y dinosaurio. Creo que tenía años que no iba a una fiesta de pijamas así que me encanto!!

img_5954

La mecánica era elegir tu pijama de HangersMx (una marca mexicana que se dedica a hacer tshirts y en esta temporada pijamas hermosas como estas), cambiarte, ponerte súper cómoda, calientita y conocer los kits que ha lanzado Benefit como cada año para la temporada Navideña, entre tés, martinis, jugos y bocadillos todos muy deli. Y déjenme decirles que estos kits vienen increíbles ya que están creados de acuerdo a tu tipo de personalidad o de tus amigas o hermanas si estas pensando en regalitos. En ellos encuentras los productos que tanto amamos como the pore professional, benetint, los productos nuevos para cejas, HOOLA y más! Vienen en 2 tamaños, unos más pequeños que traen productos mini, y unas latas más grandes con productos en tamaño normal, así que si sacas la cuenta estarás ahorrando bastante al comprar estos kits, y lo mejor es que ya están a la venta y pueden encontrarlos en Sephora y Palacio de Hierro.

img_5955


Después de la presentación pasé al Benefit Brow Bar donde las expertas de Benefit se encargan de tus cejas completitas! Desde una depilación que debo confesar que aunque no tengo mucha ceja ya me hacía falta, hasta el maquillaje con la línea de cejas que lanzaron hace algunos meses y que de verdad ame. Yo tengo súper poquita ceja y suelo pintarla con lápiz, pero con Benefit tienes un look mucho más natural en tan solo unos sencillos pasos: primer, lápiz, gel volumizador y por último un lápiz para dar luz al párpado, y de verdad que el resultado final es increíble. Había también una estación de manicure pero ya no logre pasar.


Debo decir que me gusto muchísimo esta colección Holiday y que Benefit siempre me sorprende positivamente no sólo en el diseño de sus empaques y productos sino en calidad/precio.

Espero que les haya gustado el post de hoy, cuentenme que les gusta más de Benefit…

xoxo

Di

12 comentarios sobre “Benefit Pijama Party

  1. Primer entrada, muy única y cool. Me encanta la idea, anteriormente la había visto pero aun no tengo la mía haha ❤ me encanta como creas el contenido y las fotos ❤

    PD: En mi blog los martes subo post de #Moda y quiero reunir varias chicas dedicadas al fashion para dinámicas y así ❤ si quisieras ser parte y unirte a mi familia seria genial!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario