Navidad con Yves Rocher

Hoy quiero contarles sobre  uno de mis eventos favoritos: la presentación de la línea de Navidad de Yves Rocher, donde literal vivimos la Navidad en Noviembre además de que nos consintieron al máximo al vivir esta experiencia junto con la línea de fragancias, cremas y maquillaje creadas especialmente para este fin de año. Al llegar quede sorprendida con el lugar tan lindo que eligieron La Casa Universitaria del Libro, un edificio colonial con la fachada iluminada de rojo para el evento, donde te recibían después de una alfombra roja y nieve que caía, las chicas del equipo de Yves Rocher, todas de rojo haciendo el evento aún más Navideño.

En seguida pasamos a un salón largo y hermoso donde había una mesa puesta muy Navideña y fuimos consentidos con una cena Navideña súper deli: crema de quesos con uvas, una empanada de camarones con queso y tomate, y como plato fuerte lomo con arandanos, esparragos y un pure, todo esquisito.

Una vez terminando la cena, pasamos a un sala decorada toda de Navidad con árbolito, regalos y todo! Donde nos sentamos en unas salitas muy cozy, las chicas de Yves Rocher nos mostraron los nuevos aromas de Navidad: Mandarina y Especias, Arandano y Almendra y Pera con Cacao. Además ¿sabías que tienen muchos beneficios como que limpian, hidratan y dejan un aroma deli en la piel?, estan creados con un PH neutral, son biodegradables y no contienen parabenos.

3 Shower gel

 

 

Además seguían llevandonos cositas deli: chocolate con bombones, ensalada de manzana y dulces. Nos invitaron también a pasar al arbolito donde había un regalo asignado para cada uno de los asistentes, dentro con una de las líneas de Navidad completa. De verdad yo me sentía en Navidad!!

img_6246

img_6238

Después pasamos a un salón con los nuevos productos de maquillaje de Yves Rocher para la temporada, donde pudimos probarlos y tengo que decirles que los tonos están increíbles y el iluminador es lo máximo. Y nos dieron otro regalito más con maquillaje Yves Rocher divino!

Pero aún nos esperaba una sorpresa más, celebrar el Año Nuevo, si!! Pasamos al siguiente salón donde había lentes, diademas, gorritos, vino espumoso, uvas, en fin, todo lo que necesitas para celebrar año nuevo, y contamos todos en cuenta regresiva para festejar el Año Nuevo con el Director y el equipo de Yves Rocher. Ah y también había photbooth!!

Como pueden ver fue una experiencia increíble, donde logre celebrar Navidad y Año Nuevo en Noviembre, conociendo los productos Navideños de Yves Rocher, que me encantan no sólo por sus fragancias únicas y deliciosas, sino por su empaque sustentable y además la visión de llevar lujo y belleza a precios accesibles para todos!! Ya pueden encontrar la colección de Navidad en tiendas, y a partir de los primeros días de Diciembre encontrarán kits ideales para regalitos de Navidad.

Gracias Yves Rocher por los regalitos y la invitación!!


Espero que les haya gustado el post de hoy, cuando compren los regalos de Navidad recuerden pasar por Yves Rocher.

Dejenme sus comentarios y cuentenme que fue lo que les gusto más,

xoxo

Di

5 comentarios sobre “Navidad con Yves Rocher

Deja un comentario