Manicure a Domicilio con Cloti Nail Spa

Pues les cuento que en la Pijama Party de Benefit los chicos que la barra de manicure de Cloti Nail Spa nos regalaron una gift card para probar el servicio, a mí me cayó del cielo porque mis uñas necesitaban urgente una arregladita y además el día del evento no me dio tiempo de probar sus servicios.

Y bueno, el día de ayer estuvieron en Polanco para que pudiéramos canjear las gift cards y me encantó conocer más del concepto. Les cuento que Cloti Nail Spa es un servicio a domicilio en una camionetita de lo más girly y cute de manicure, pedicure, spa de manos y pies. Además trabajan sólo con esmaltes y productos Jessica que contienen vitamina E y son libres de tóxicos para cuidar mejor tus uñas, y manejan polish y gelish. Así que si siempre andas corriendo cómo andamos la mayoría de las mujeres en CDM Cloti será tu servicio ideal para tener a la puerta de tu casa u oficina un momento deli para consentirte con un manicure, pedicure o spa.


Y si estas planeando alguna fiesta o evento como un cumpleaños, despedida de soltera, fiesta de niñas, etc, puedes contratar sus servicios y te prometo que tus invitadas quedarán más que encantadas porque son de buenísima calidad.

img_6398

Si quieres probar sus servicios te dejo sus redes sociales y contacto para que agendes tu cita, el costo del manicure en gel es de un sólo color es de $250, si quieres algún diseño se cobra extra.

Website

Facebook

Mail

Teléfono: 9155-7716

Whatsapp:(55) 1770-1604

Animate y pruébalo que se que te encantará la experiencia y sin tener que perder tiempo en trasladarte al salón.

Espero que les haya gustado el npost de hoy, cuéntenme que les parece en los comentarios

xoxo

Di

 

 

9 comentarios sobre “Manicure a Domicilio con Cloti Nail Spa

Deja un comentario