Vestidos de noche para embarazadas

Como saben tengo 5 meses ya de embarazo y este fin de semana fui a una boda, por lo que tuve que buscar un vestido de noche lindo que no pareciera un baton jajaja, que me entrara y donde mi baby bump estuviera cómoda para bailar toda la noche.

Mi primera búsqueda fue en Pinterest y había muchas opciones de vestidos más ajustados para mostrar baby bump, pero yo estoy justo en esa etapa en la que se empieza a ver pero aún no parece baby bump sino que subí unos kilitos nada más y quería algo más olgado y que después pueda volver a usar aunque tengan que ajustar el vestido.

Así que fui a una tienda departamental y busque uno en corte princesa, que marcara mi cintura. Casi todas las opciones eran ajustadas pero encontré 3 modelos que me gustaban y cuando me los probé me enamore del vestido que verán en las fotos ahora. Es ideal, marca mi cintura, tiene escote de corazón y la tela es divina. Lo único malo es que la tela pesaba y al fina de la fiesta solo quería quitármelo. Pero fuera de eso fue súper buena opción, además tenía bolsas!! lo que fue perfecto para guardar mi Cel toda la noche sin miedo a perderlo.

Les dejo fotos del vestido de mi elección y algunas más de inspiración por si están embarazadas y buscan opciones o cuando lo estén les será súper útil.




¿Les gusto? Por cierto lo compré en Liverpool.

Aquí algunas fotitos de inspiración:


Espero que les haya gustado el post de hoy, cuéntenme que les pareció,

xoxo

Di

5 comentarios sobre “Vestidos de noche para embarazadas

Deja un comentario