Mi dulce espera

Como saben estoy esperando a mi primer bebe y no puedo estar emocionada pero también ya comienzan un poco los nervios de tener todo listo porque se va acercando la fecha en que podré tener q mi bebe en mis brazos. Aunque la verdad es que en estos momentos lo único que quiero es que mi bebe nazca sin ningún problema ni complicación así que el tema de si será cesárea o parto natural dependerá del médico y como se encuentre el bebe, así que ya no me causa estrés está desicion solo quiero que sea lo mejor para mi bebe y para mí. 

Cuando comenzó esta etapa pensaba que tenía los meses del mundo para prepararme y el tiempo se ha ido volando, ahora tenemos que apurarnos con el cuarto del bebe que luego les enseñaré cómo va quedando e intentaré adelantar la maleta del hospital y esas cosas. También acabo de tener mi Baby Shower así que ya sabemos que cosas nos faltan y debemos comprar antes de que llegue. 

Estás fotos me las tomo una gran amiga y fotógrafa y me gustaron porque son muy naturales y se puede ver mi baby bump como ha crecido hasta ahora.


Outfit: 

Tshirt: Zara

Jeans: H&M

Bomber jacket: Bershka

Espero les haya gustado el post de hoy, déjenme sus comentarios, 

Xoxo

Di

10 comentarios sobre “Mi dulce espera

  1. Preciosa con esa pansita, como creció!!! Te mando besos y que puedas aprovechar al máximo de esos meses que nos da la vida de estar más unidos que nunca con nuestros angelitos; y luego que ya lo tengas en tus brazos lo disfrutes cada momento! que vuela el tiempo..

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario