Missha Experience los cosméticos más cool desde Corea

La semana pasada fui invitada a vivir una Missha Experience que fue nada menos que una experiencia personalizada con una marca de maquillaje coreana que ame: Missha. Para quien no le suene tanto Missha tiene ya algunos años en el mercado mexicano pero no es una marca que gaste en publicidad sino en consentir a sus clientes, es por eso que crearon Missha Experience. A pesar de tener varias tiendas en la Cuidad de México también cuentan con tienda en línea para llegar a toda la República Mexicana.

La cita fue en una de sus boutiques ubicada en Hamburgo 206, donde  entre y quede encantada con la cantidad de productos que tienen y después de una linda bienvenida el Gerente de la tienda me mostró personalmente todos y cada uno de sus productos, minetras me contaba la filosofía de Missha que es traer productos de belleza de la más alta calidad a precios accesibles, pasando por las mascarillas, sus BBCreams y Cushions, los cuáles me contaban son ya una tecnología que tiene años en Korea y aquí apenas esta llegando por medio de otras marcas y además contienen factor solar de 50!, lo cuál los hace una excelente opción sino estas acostumbrada a ponerte protector solar o quieres simplemente ahorrarte un paso en tu rutina diaria.

 

457932ce52faa1291ae3e48de900fcd0

0002753_misa-geum-sul-24k-gold-snail-lip-gel-patch_550
Compra aquí

0004135_animal-warming-eye-mask_550
Mas info aquí

0004499_missha-m-magic-cushion-cover-spf50pa_550
Elige tu tono aquí
 

Además su línea de skincare que tiene desde limpiadores buenísimos para uso diario, así como cremas antiedad y otra línea para proteger nuestra piel desde temprana edad. Ah y una línea para cuidado de la piel para hombre que es muy raro que las manejen otras marcas.

0000212_geum-sul-24k-gold-snail-cream_550
Conoce más aquí

Y comenzó mi experiencia Missha entre snacks, pan coreano y agua de Aloe, probando sus productos:

-Primero retiramos el maquillaje que traía con sus toallitas muy fácilmente además de que no llevaba mucho maquillaje

-Me aplicaron una mascarilla de barro (la primera que he probado en mi vida, se los juro!) por algunos minutos, y me dejo la piel super suavecita e hidratada. Esta mascarilla la retire con una esponja llamada «konjac» que te ayuda a retirar el exceso de producto y en este caso la mascarilla.

0002976_natural-konjac-cleansing-puff_550
Conoce más aquí



-Me maquillaron con uno de los cushions, un blush lila y para los labios una tinta que me encantó por su larga duración. El resultado fue maravilloso porque a pesar de que no suelo usar base de maquillaje mi piel no se veía empanizada sino hidratada y radiante, haciendo lucir mi rostro muy natural y además me duró todo el resto del día. De verdad comí, tomé agua y cene, y seguía teniendo los labios intactos.


Para finalizar nos llevaron a a Na De Fo, un restaurante muy coreano donde nos consintieron con una comida deli con tocino a la parrilla acompañado de muchísimos vegetales y ensaladitas, ademas esta increíble porque tienes una parilla en la mesa donde cocinas entre todos los alimentos y puedes probarlos muy calientitos y recién hechos.

​ 

Yo me termine enamorando de enchinador para pestañas, las mías son muy lacias y ame lo rápido que funciona, además de tener un súper precio.

0001985_professional-eyelash-curler_550
Solo a 100 pesos, compra aquí

Y para terminarme de encantar me mostraron su línea para el cuidado de piel de embarazadas  que consta de una crema y aceite humectantes para prevenir estrías con ingredientes naturales, yo justo estoy pasando por esa etapa en la que mi panza esta creciendo a su máxima expresión así que me cayó de maravilla.

moms_body_cream

Espero que les haya gustado el post de hoy, si quieres conocer más de Missha puedes hacerlo aquí

 

xoxo

Di

8 comentarios sobre “Missha Experience los cosméticos más cool desde Corea

Deja un comentario