Día del lipstick: mis labiales favoritos

Hoy es el Día del Lipstick y para festejarlo quiero hablarles de mis labiales favoritos. Amo traer un color lindo en los labios, además solo basta con un buen labial para verte arreglada inmediatamente. ¿Sabían que en tiempos de guerra y crisis lo que más se vende son labiales? ya que la gente no tiene dinero para ropa, accesorios, etc, la mejor forma de sentirse lindas y arregladas es siempre un labial.

Ahora hay tantos avances y fórmulas que pueden hacer que un labial dure todo el día, o te hidrate los labios de una manera increíble, ¿listas para mis favoritos?

MAC tono Betty Boop
Este labial inspirado en Betty Boop tiene un tono de rojo muy particular con la calidad que ofrece MAC. Este labial dura varias horas sin necesidad de retoque.

Mark mate líquido tono naranja vibrante
Si leyeron mi post de NY seguro en mis fotos vieron que este fue el tono que traía todo el tiempo y es que es súper sencillo de poner, el color es hermoso y dura todo el día! Puedes comer, beber y no se va!

Mate mattissimo de Mary Kay en tono rosa fresco y orquid
Amo esta nueva línea de labiales de Mary Kay, todo los tonos son hermosos y mates, pero sin dejar los labios resecos. Tienen 11 tonos hermosos que van desde el nude hasta el ciruela, pasando por los morados, rosas y rojos. Duran horas también y los tonos son muy particulares.

Wet n Wild
Balm Stain: me encanto además de la sensación de hidratación que deja, el burgundy que tiene, después de algunas horas se va el color dejando un tono más claro como si fuera una tinta de labios.

Silk finish: hidrata los labios tanto que se sienten como si tuvieras seda en ellos. El color no dura tanto, pero deja un tono más claro como tinta de labios.

Mega last : este labios si que dura todo el día, no es tan hidratante como los otros pero los tonos son muy lindos y durables.

Cuéntame cuales son tus labiales favoritos,
xoxo
Di

8 comentarios sobre “Día del lipstick: mis labiales favoritos

Deja un comentario