Porque Younger es mi serie favorita

La verdad es que soy una persona que ve mucha TV desde siempre y desde el embarazo me dediqué a a ver varias series mientras intentaba bajarle a mi ritmo y descansar un poco. De todas las series que vi definitivamente Younger fue de mi favorita y voy a decirles porque:

  • La historia: Liza de 40 años con una hija adolescente busca recobrar su vida profesional después de una separación con su esposo, al no encontrar trabajo decide fingir ser más joven y es así como Empirical una editorial importante la contrata.

  • Su novio: Josh es de los chicos más guapos que he visto jamás.



  • Su crew: su grupo de amigas es lo más divertido, desde su roomie que es su amiga de toda la vida y tiene la misma edad hasta sus nuevas amigas millenials que le enseñan un nuevo mundo.

  • La historia de amor: Liza debe decidir entre Josh su joven y muy guapo novio y su jefe Charles quien en realidad tiene la misma edad que ella pero nadie lo sabe.

  • Los outfits:: el sueño de toda chica trabajar en NY y tener ropa increíble. Las prendas y combinaciones son lo más cool del momento. ¿Se acuerdan que antes veíamos Gossip Girl para ver outfits increíbles? Ahora pueden ver Younger

Si la han visto o la ven me cuentan qué les pareció,

xoxo
Di

Un comentario sobre “Porque Younger es mi serie favorita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s