Consigue una piel perfecta con Tension Pact

Hace unos meses les hable de Missha una marca Coreana que cuenta con varias tiendas en Cuidad de México, así como online shopping. Y les cuento que amo visitar Missha porque es estar como niña en dulceria, además siempre tienen nuevos productos buenísimos como mascarillas, líneas de cuidado de piel, brochas, maquillaje y mucho más. Y en esta visita conocí y me enamore de Tension Pact edición especial de Frida Kahlo, del que quiero contarles más hoy.

Antes que nada quiero decirles que yo no suelo usar base de maquillaje todos los días, solo en ocasiones especiales, y para mi día a día solo utilizo un polvo compacto y blush. Después de probar tension pact de Missha me convenció para utilizarlo todos los días pos todos los beneficios que tiene ¿listas para saber cuáles son?

Pues ¿se imaginan un maquillaje que cubra imperfecciones totalmente, con factor solar, antiarrugas, blanqueador y de larga duración? pues con Tension Pact de Missha encontramos todos estos beneficios en 1 sólo producto!!

Tension pact Missha.PNG

Tension Pact de Missha tiene:

  • Cobertura de alta adhesión y gracias a su fórmula y aplicador (malla y tension puff) se aplica de manera uniforme y no deja grumos

Aplicacion tension pact Missha.PNG

  • Aunque tiene alta cobertura se ve muy natural y además humecta la piel
  • Factor solar de 37/PA++, más alto de lo que la mayoría de las bases contienen

  • Dura hasta 24 hrs, así que olvidate de estar retocando tu base a lo largo del día
  • Sólo necesitas una pequeña cantidad de producto para todo el rostro, así que te durará muchísimo

  • Viene en varios tonos para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de piel

tonos tension pact Missha.PNG

Yo les mostré la edición especial de Frida Kahlo de la cuál solo llegaron a México 5000 piezas y estan volando en tiendas, pero quiero mostrarles la presentación original de Tension Pact en caso de que les guste más o no encuentren la otra:

Missha tension pact

Missha tension pact all

¿Quieren ver como se ve en vivo y a todo color? Aquí pueden ver una foto antes y después de aplicar Tension Pact de Missha:

Me quito las rojeces de mi rostro, unificó mi tono y lo humecto sin verse pastoso o pesado.

Missha tiene muchos productos más que tienes que probar, te dejo el link aquí para que explores o mejor aún visita una de las tiendas y vive tu Missha Experience ❤️

¿Te animas a vivir tu Missha experience?

xoxo

Di

12 comentarios sobre “Consigue una piel perfecta con Tension Pact

Deja un comentario