Stradivarius FW 2017

La semana pasada fui a conocer la nueva colección de Stradivarius Fall Winter 2017, como saben es una marca que me encanta, siempre podrán ver algo de ahí en mis outfit posts y les puedo decir que la nueva colección esta increíble, en cuanto la vi comencé a hacer mi lista mental de favoritos para ir muy pronto de shopping y renovar mi guardarropa con las mejores tendencias Otoño Invierno.

También me gustó muchisimo las propuestas que traen para hombres, aunque todavía no las encuentran en tienda fisicamente pero sí en shop online. Traen una onda retro muy cool, que a cualquier amante de la moda encantará.

Pero vamos a lo bueno, la ropa de mujer!! Ame ame ame los jeans, son prendas que uso prácticamente todos los días y adoro que esta temporada estén llenos de aplicaciones y detalles como: las líneas laterales que me recuerdan muchisimo los 90s y las perlas que le dan un toque cute a cualquier outfit. Además ambos vienen en versión strech buenisima porque por ejemplo yo que soy caderona y con cintura pequeña no me quedan todos los jeans, pero estos si!!

 

En segundo lugar estan los sacos de cuadros, además los tejidos son más calientitos, perfectos para estos días en que amanecemos con mil frío. Y se complementan perfecto con pantalones con estampados de cuadros o rayas.

También ame las sudaderas y tshirts con detalles hermosos para lograr un look effortless y muy cozy pero sin sacrificar estilo.

Y mis favoritos de siempre los accesorios como este bolso en blanco y negro con un tamaño ideal porque le cabe todo!! Pasando por las perlas una vez más en collares, gorritos y bolsos, hasta los zapatos: botines, botas altas, loafers, mules, tenis, y ame todos y cada uno de ellos!

 

}

¿Cuáles son sus favoritos?

xoxo

Di

10 comentarios sobre “Stradivarius FW 2017

  1. Hola!! He de decir que coincido contigo stradivarius es una de mis tiendas favoritas, debo decir que en su colección en la que mencionas me fascinaron esos jeans con aplicaciones con perlas, uno de mis favs en esta temporada, mil gracias por tu post y enseñarnos lo que viene de moda actual.

    Saludos!!

    desiderable.wordpress.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario