Desmaquillarte en un solo paso es posible

Desmaquillarnos es un paso súper importante en nuestra rutina de belleza diaria que no puede faltar, no importa si llegamos súper cansadas siempre siempre debemos desmaquillarnos. Eso ayudará a que nuestra piel se vea más saludable, fresca y sana.

Y que mejor que poder hacerlo de una manera súper sencilla, un solo producto con el que retires desde tu base, blush, sombras, hasta tu máscara de pestañas a prueba de agua ¿suena bien no?

Para mí es maravilloso, a veces con esta vida de nueva mamá me quedo dormida antes y de pronto solo me levanto a ponerme la pijama, desmaquillarme y lavarme los dientes súper rápido porque mi bebé ya me está esperando para dormir. Así que rapidez y practicidad son mis mejores amigas!

Pues puedes hacerlo con la nueva Agua Micelar en aceite de Garnier que combina el poder de las micelas con el aceite de argán. Yo había probado antes el agua micelar y es increíble, pero no retiraba del todo mi máscara de pestañas waterproof, así que tenía que complementar con un desmaquillante bifásico para los ojos. Pero con esta nueva Agua Micelar en aceite Garnier gracias a su composición con aceite puedes retirar súper fácil el maquillaje waterproof, además de que nutre tu piel y puedes utilizarla sin importar tu tipo de piel. Yo que tengo cutis mixto tenía miedo que me la dejará grasosa pero no, el aceite ayuda a retirar mejor todo el maquillaje pero no se queda sobre tu piel.

¿Quieres saber más del Agua Micelar en aceite? te dejo esta reseña agua micelar en aceite garnier

Para las que no han utilizado un agua micelar solo debes mojar un algodón con ella y deslizarla por tu piel y listo! No saben lo sencillo que es desmaquillarme ahora y el tiempo que me ahorro al hacerlo. Así que si llegan de una fiesta o el antro súper tarde no tendrán pretexto de desmaquillarse porque es súper fácil con el Agua Micelar en aceite de Garnier.

Deja un comentario