Tips para sentirte mejor

Con todo lo que ha pasado en México a partir de los sismos, después de unos días bombardeados de malas noticias, muchos andamos con el ánimo bajo y no es para menos, porque es terrible lo que ha sucedido. No sé si también les pasó pero aunque aquí ayudamos con lo que pudimos llevando víveres y con kits de limpieza, me sentía culpable hasta por disfrutar de un café. Iba a casa de mis papás y solo veíamos las noticias, todos hablando de los derrumbes, escenas terribles, por días, por semanas ahora.

Y creo qué hay que seguir ayudando como podamos a toda la gente que se quedó sin hogar y que nos necesitan, pero también es importante ir volviendo poco a poco a nuestra rutina y disfrutar de que estamos vivos y sanos, al final no sabemos cuanto tiempo tenemos en este mundo. Yo por ejemplo tengo un bebé y andaba súper dowm pero decidi que no puedo andar depre todo el tiempo sobretodo por él que necesita a tu mamá y una mamá que este bien.

 

Así que hoy quiero compartirles algunos tips para ayudarnos a sentirnos mejor, espero que les funcionen:

 

Comer un platillo deli con pescado, atún o salmón de preferencia. El consumo de Omega 3 ayuda a promover el buen humor. Así que la próxima vez que salgas a comer dile sí a ese bowl con salmón o esa ensalada de atún, porque no sólo es saludable, te hará sentir más feliz.

teriyaki-salmon-bowl-featured

 

Hacer ejercicio, nada mejor para elevar nuestras endorfinas que moverte un poco. ¡No hay más pretextos, vamos al gym!!

IMG_0981.jpg

 

Desconectarte de redes sociales. Aunque parezca imposible hacerlo, aunque sea por unas horas si puedes hasta un par de días, te hará concentrarte en lo que de verdad importa: tu familia y tus amigos.

Social Media HD Wallpaper.jpg

 

Salir a caminar, despejará tu mente y el respirar aire fresco además de oxigenar al cerebro siempre ayuda, sobre todo después de estar encerrada todo el día en casa o en la oficina.

img_0596.jpg

 

Tu hobbie favorito. Ya sea dibujar, bailar, escribir, correr, lo que sea, te hará sentir más feliz. Además, es algo que nunca debemos dejar de hacer, aunque tengamos a veces poco tiempo libre.

c700x420.jpg

 

Ver una chick flick o bien tu película o serie favorita en el mundo. Te concentrarás en verla y te alejarás de pensamientos negativos.

113ccc91c0781b1fb2ad142eeb1d3b64

 

Obviamente salir con nuestros amigos, siempre nos hacen reir y levantan el ánimo.

635952476351605758160536339_2014+36_Friends_Cast_Poker(1).jpg

 

Y recuerda tener pensamientos positivos siempre atrae cosas buenas, en cambio sí tenemos todo el tiempo pensamientos negativos nos siguen pasando cosas malas. Alejémonos de ellos y concentrémonos en lo bueno que tenemos.

positive-thinking.jpg

xoxo

Di

2 comentarios sobre “Tips para sentirte mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s