Cómo usar un blazer o saco de cuadros este 2017

Una de las prendas más iconicas de está temporada y tal vez de todo el año es un blazer o saco gris a cuadros. Comenzamos a verlo en it girls y bloggers, y ahora lo encuentras en cada tienda que visitas.

Debo confesarles que yo tenía mil ganas de unirme a la tendencia hace unas semanas que adquirí el mío pero no quería parecer secretaria, oficinista o godin, o niña de secundaria, el secreto en que está tendencia funcione es en como lo combinamos y de eso quiero hablarles hoy ¿listas para saber cuáles son las combinaciones más cool para su nuevo blazer o saco a cuadros?

  • Con una tshirt básica + jeans. Los accesorios y peinado femenino son un must en este look.

  • Retro game: Una tshirt colorida + jeans. Nada como el toque retro de una tshirt vintage con colores vivos. Puedes añadir los accesorios femeninos o bien botines y un clutch para un toque más cosmopolita.

  • They call me yellow mellow. ¿Qué tal una blusa amarilla, un tono tan de moda hoy en día, un recogido y un bolso muy cool?

  • Little black dress: el blazer a cuadros es perfecto para tu vestido negro, tacones para ir más arreglada, y botines para los días más fríos

  • All in gray. Amo como se ve el look completo gris a cuadros, solo debes tener cuidado y añadir accesorios más edgy para contrarrestar el look escolar o godin. Unas buenas botas, un bolso colorido, plataformas, pelo con textura, son solo algunos tips para hacer de este un look divertido.

  • Minifalda. Nada como un mini vestido o mini falda con este blazer a cuadros. Te verás muy chic y podrás lucir tus lindas piernas sin temor a verte vulgar, al contrario!

  • Top lencero. Este tipo de tops son tan femeninos y lindos, además de combinables. Se verá perfecto con tu blazer a cuadros.

  • Pantalones blancos? ¿Porque no? Con unos lindos mocasines, top y bolso negros, puedes armar un look muy classy y original al mismo tiempo.

  • Gafas o lentes semi transparentes: estos lentes que están de moda en tonos amarillos y rojo, le darán ese toque chic y juvenil a tu blazer de cuadros en un instante.

¿Les gustaron las opciones? Cómo podrán ver hay un sin fin de maneras de llevar su saco o blazer de cuadros está temporada así que si aún no lo tienes corre por el tuyo, te pronto le sacarás muchísimo provecho!!

besos

Di

4 comentarios sobre “Cómo usar un blazer o saco de cuadros este 2017

Deja un comentario