BeneSsere Club/ Sensebene Spa el mejor lugar para consentirte

Chicas se que muchas de ustedes participaron en esta dinámica y como siempre quiero ser súper transparente con ustedes al hacer Giveaways y sorteos que al final son para agradecerles y consentirlas muchísimo por leer y seguir el blog que hago con tanto amor para ustedes. La semana pasada me contactaron los dueños de BeneSsere Club para notificarme que debido al sismo del 19 de Septiembre tendrán que desalojar el local donde era el Spa por motivos de seguridad y tendrán que cambiar de sede. Por lo que quedaron de contactarme en cuanto estén instalados para dar seguimiento a este sorteo. Así que les pido una disculpa y paciencia, y ya estaré consintiéndolas con otros sorteos mientras tanto. Lo siento mucho pero fue un día que cambio la vida de muchas personas y negocios y este es uno de los casos.

Entre todo lo que ha pasado en México, además de pasárnosla en el tráfico y constante estrés todas amamos consentirnos de vez en cuando con un mani, pedi, hasta un masajito de piedras calientes o qué tal un tratamiento facial, solo de pensar en todo esto ya me relaje,¿o porque no hasta con una clase fit? a mí me encanta hacer ejercicio porque me desestresa muchísimo y regreso renovada a mis actividades diarias.

Pues hoy quiero contarles que en Cuidad de México en la Colonia Juárez existe un lugar donde pueden hacer todo eso y más!! Se llama BeneSsere Club/ Sensebene Spa y es un lugar muy lindo con un concepto no solo de belleza sino de wellness, que es estar bien en todos los sentidos.

Imaginenese que en un mismo lugar pueden cuidar sus uñas, porque BeneSsere Club cuenta con la franquicia española Sensebene Spa en el servicio de spa y uñas, tener una nutriologa con un plan personalizado, las clases fit más divertidas: zumba, trampolín, etc, consentirse con un masajito súper deli y relajante, hacerse un facial y porque hasta tomarse una copita o una deliciosa taza de café o té ¿se estarán preguntando en serio todo esto puedes hacer en BeneSsere? Y la respuesta es sí!

Además cuentan con planes buenísimos donde puedes ir solo a probar alguno de los servicios pero si lo que estás buscando es toda la experiencia wellness BeneSsere entonces hay membresias mensuales donde puedes gozar de todos los servicios.

Nada sería más deli que salir de un pesado día de trabajo y poder pasar a BeneSsere a consentirte o a hacer ejercicio un rato, salir de las 4 paredes de tu oficina y/o darte un descanso, aunque sea a la hr de la comida. Les juro que su salud mental y su cuerpo se los va a agradecer y verán resultados casi inmediatos. Y sino trabajas o vives tan cerca pues te puedes dar una vuelta el fin de semana y gozar de sus servicios que son buenísimos, ahora les cuento mi experiencia.

Conozco la zona porque de pronto voy a eventos por ahí y está llena de mucho movimiento, así que cuando BeneSsere me invitó a conocerlos me encanto la idea y de hecho fui en una semana de miles de eventos y en verdad entre mi vida blogger y de mamá necesitaba un break. Me recibieron con una gran sonrisa, una taza de té, galletitas y una exfoliación y tratamiento hidratante de manos (que las traía deshechas por cierto).

En seguida subimos a una de las áreas de masajes y en una atmósfera súper zen me consintieron con un masaje de piedras calientes, mientras escuchaba música instrumental, una fuente y me perdía en mis pensamientos, no saben que delicioso estuvo, en verdad disfrute cada momento. Y no voy tanto a masajes pero después de esto creo que iré por lo menos una vez al mes!

Y ahí no acabo todo! También pude probar la microdermabrasion que es un tratamiento facial donde por medio de una como mini aspiradora te retiran todas las células muertas y después te aplican mascarilla hidratante y protector solar para salir con piel de bebé. Noté muchísimo la diferencia, aunque ya no traía maquillaje mi piel ya no lucia cansada al contrario, se veía radiante y mi tono natural lindo y unificado.

Me contaban que tienen también un masaje y tratamiento de parejas, que tengo que ir a probar pronto con mi esposo, nos merecemos ya un tiempo en pareja deli urgente!!

Y además les tengo súper buenas noticias!! Como BeneSsere y yo queremos que en verdad puedan probar un ratito de relajación delicioso, vamos a regalar 5 certificados de microdermabrasion con masaje facial en mis redes sociales así que esten pendientes y aquí en el Blog regalaremos 5 certificados para masajes con piedras calientes!!!

Para participar debes:

  1. Seguir mi Blog con tu correo electrónico
  2. Seguir a BeneSsere en Instagram y Facebook
  3. Comentar en este post: ¿porque crees que deberías ser una de las ganadoras del masaje de piedras calientes?

Daremos a conocer a las ganadoras muy pronto el 31 de Octubre

Mucha suerte chicas, participen y no se pierdan de conocer y vivir la experiencia BeneSsereBeneSsere

Besos

Di

14 comentarios sobre “BeneSsere Club/ Sensebene Spa el mejor lugar para consentirte

  1. Hola! Me gustaría ser una de las ganadoras del masaje de piedras calientes porque sufro de estrés,depresión y ansiedad y aún más con todo lo qué pasó respecto al sismo.Se vé súper padre este lugar,me gustaría estar en BeneSsere y salir renovada!!! El concepto que tiene está muy agradable.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaría ser ganadora porque sufro de depresión,ansiedad y más con lo qué pasó respecto al sismo,me gustaría estar en BenesSere para relajarme y salir renovada!!!
    El concepto que tienen con solo ver las fotos desestresa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaría ser ganadora del masaje de piedras calientes porque sufro de depresión y ansiedad y más con lo qué pasó respecto al sismo,entices me gustaría estar en BenesSere para relajarme y salir renovada!!!
    El concepto que tienen con solo ver las fotos desestresa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustaría ganar para disfrutar esta delicia de masaje porque me la paso trabajando y siempre estoy estresada,necesito un rato para consentirme y este lugar se ve súper hermoso como para olvidarme de todo por un rato y así salir de benessare súper fresca y feliz.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! La verdad me gustaría ganar éste masaje porque mi cuerpo lo he sentido muy agotado y con algunas contracturas debido a la mala posición a la hora de dormir. Además por mi profesión (dentista) casi la mayoría del día estoy sentada y al igual la mal posición ha estado haciendo que me duela muchísimo la espalda y la cintura 😞. Por eso me gustaría probar este masaje y ver si me funciona para estar más relajada y ver si a mi cuerpo lo ayuda para los dolores de espalda y cintura. De ser así creo que tendría una clienta frecuente jeje. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. Que tal!!

    Me encantaría sentir en ese hermoso lugar un RELAX total, sentir que estoy flotando y ayudar a mi espalda a que me duela menos con ayuda de las piedras calientes, consentirme, relajarme, hacer una meditación, sentir menos dolor y por lo tanto ser más feliz.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario