Protege tu piel de los rayos del sol

Cuando era chiquita recuerdo que en cada vacación mis papás nos bañaban literal de bloqueador solar, así de que te dejan la piel blanca jajajaja y conforme fui creciendo empece a vacacionar sola me di cuenta que no era un capricho de mis papás, sino que en verdad es súper importante proteger nuestra piel del sol adecuadamente, ya sea que quieras broncearte y conseguir un tono dorado o solo protegerte del sol (esto después de acabar quemada un par de veces y con pecas en la cara).

El mundo ha cambiado, ahora con el calentamiento global hay mayor riesgo de cáncer en la piel y no sólo necesitamos protector solar cuando vamos a la playa, sino prácticamente todos los días. Si haces deportes al aire libre o tienes hijitos, hay que protegernos no sólo el rostro sino el cuerpo también, incluso usarlo casi casi como si fuera la crema humectante que usamos a diario. Yo por ejemplo cuando sacó a pasear a mi perritomuchas veces también me acompaña bebé bombón así que tengo que aplicarle bloqueador solar.

Así que  aprovechando el mood de vacaciones, en el post de hoy quiero contarles los productos que yo uso no sólo cuando voy a la playa sino de diario, y recomendárselos para que empiecen a cuidarse chicas, ya saben que para tener una piel bonita el protector solar es indispensable, así como tomar mucha agua y mantenernos hidratadas.

Para el rostro:

Elixir Jeunese de Yves Rocher. Actúa como una barrera contra los daños causados por la contaminación y también contiene protección solar de 50 FPS, bastante alta. Se absorbe rápido y es muy ligera.

Para el cuerpo:

Silk Hydratation de Hawaiian Tropic. ¿Te imaginas tu piel humectada por 12 horas además de estar protegida del sol? pues Silk Hydratation se absorbe súper rápido y te deja un ligero brillo en la piel. Contiene cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes y éxoticos extractos botánicos. Es ideal para ese bronceado lindo y doradito y también para el diario. Tiene protección solar amplia 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB, además huele delicioso a coco. También tiene una presentación para el rostro.

Para los niños:

Advanced Protection Kids de Banana Boat. Es la mejor opción para los niños y bebés, además viene en 2 presentaciones: crema y spray. La de spray me parece la más práctica ya que los niños se mueven mucho y son impacientes, así que es más sencillo aplicar el bloqueador de esta forma. Es hipoalergénico, transparente, se absorbe rápido, permite quitar la arena fácilmente y es resistente al agua. También tiene protección solar de 50 FPS lo cuál es bastante alto.

Para las manchas faciales ocasionadas por el sol:

Environmental shield serum de Murad. Es recomendado cuando ya hay manchas en la piel causadas por el sol (como yo con mis pecas), lo mejor es este suero que te ayuda a eliminarlas, además de las líneas de expresión si es que ya existen. Tiene base de vitamina C y te deja la piel con un ligero brillo que la hace ver más saludable. Si quieres saber más de Murad puedes leerlo en mi post anterior aquí.

 

Y les tengo una gran sorpresa!!

2 Giveaway para Cuidad de México con un kit de Banana Boat con un bolso de playa para chicas con hijos pequeños y uno de Hawaiian Tropic con una cosmetiquera para cualquier chica que quiera broncearse y verse linda. ¿como ganarlos? muy sencillo, aquí los pasos:

  • Responde y comenta en este mismo post ¿que Kit quieres ganar Banana Boat o Hawaiian Tropic? Y dime 2 características del bloqueador que quieres ganar (las respuestas están en este post).
  • Sígueme en Instagram aquí
  • Déjame un comentario en la foto de los Kits en Instagram dejándome saber que ya estas participando y taggea a 2 amigas invitándolas a participar.
  • Mucha suerte a todas!!

Espero que les haya gustado el post de hoy y que empecemos a proteger nuestra piel y la de nuestras familias del sol, bonitas vacaciones. A las chicas que participen mucha suerte!!, las quiero!

Diana

41 comentarios sobre “Protege tu piel de los rayos del sol

    1. Me gustaría ganar el kit de Hawaiian Tropic:

      Silk Hydratation de Hawaiian Tropic- Se absorbe súper rápido, deja un ligero brillo en la piel. Tiene protección solar de 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB.

      Le gusta a 1 persona

  1. Me gustaría ganar el kit de Hawaiian Tropic:

    Silk Hydratation de Hawaiian Tropic- Se absorbe súper rápido, deja un ligero brillo en la piel. Tiene protección solar de 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB.
    Te sigo cómo @mariana.valtierra en IG

    Me gusta

    1. Me encantaría ganar el hawaiana tropic

      Se absorbe súper rápido a la piel y deja un brillo ligero.
      Protección solar de 50 sofi/FPS
      Y protección contra rayos UVA y UVB
      Mi Instagram @viris095

      Le gusta a 1 persona

  2. Participó por el Hawaiian Tropic
    Sus dos características son:
    Contiene cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes y exóticos extractos.
    Tiene protección solar amplia de 50 SPF/FPS y contra rayos UV y UVB.
    Huele deli a coco

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaría el kit de Hawaiian Tropic y sus dos características son que tiene antioxidantes y exóticos extractos botánicos,tiene protector solar amplio 50 SPF/FPS

    Me gusta

  4. Me gustaría ganar el kit de Hawaiian Tropic:

    Silk Hydratation de Hawaiian Tropic- Se absorbe súper rápido, deja un ligero brillo en la piel. Tiene protección solar de 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB.
    Te sigo cómo @mariana.valtierra en IG

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Diana,

    Me gustaría el kit de Hawaiian Tropic

    Silk Hydratation de Hawaiian Tropic

    Contiene cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes y éxoticos extractos botánicos. Es ideal para ese bronceado lindo y doradito y también para el diario.

    Tiene protección solar amplia 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB, además huele delicioso a coco.

    También tiene una presentación para el rostro.

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenas tardes,

    El kit q me gustaría ganar es el de Banana Boat
    1.- Es hipoalergénico, transparente, se absorbe rápido, permite quitar la arena fácilmente y es resistente al agua.
    2.-También tiene protección solar de 50 FPS lo cuál es bastante alto.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo quiero ganar el kit Silk Hydratation de Hawaiian Tropic.
    Algunas de sus características son: tiene cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes y éxoticos extractos botánicos; protección solar amplia 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB,

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo quiero ganar el environmental shield serum de Murad. Es recomendado cuando ya hay manchas en la piel causadas por el sol, lo mejor es este suero que te ayuda a eliminarlas, además de las líneas de expresión si es que ya existen, pls yo quiero ganar por que tengo millones de manchitas y pecas! Saludos!!
    Te sigo en insta como marianpcort

    Le gusta a 1 persona

  9. Me gustaría ganar el kit Hawaiian Tropic ya que contiene antioxidantes y éxoticos extractos botánicos. Y algo muy importante es que es ideal para un bronceado bonito. Estoy en instagram como @_lucyyr

    Le gusta a 1 persona

  10. Contiene cintas hidratantes con proteína de seda, antioxidantes y éxoticos extractos botánicos. Es ideal para ese bronceado lindo y doradito y también para el diario. Tiene protección solar amplia 50 SPF/FPS y contra rayos UVA y UVB, mi instagram es @rossy22_67

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario