Tips para usar un vestido largo y verte cool

Los vestidos largos llegaron para reinar el 2018 y no hablo de vestidos de noche, sino de vestidos más casuales, con estampados divertidos y que puedes usar en el día a día. Mi primera impresión cuando los vi fue: no no, debe ser porque los primeros que vi en tiendas tenían una silueta suelta y yo con mis grandes caderas me hacen ver más ancha. Así que decidí aventurarme a usar uno si encontraba alguno más entallado a la cintura, que favoreciera mi tipo de cuerpo, no quería parecer Homero Simpson con vestido.

 

homero_simpson_vestido

 

Encontrando el vestido largo ideal

Estuve muy tentada a comprar uno en Zara a rayas, pero no me favorecía nada, y fue justo cuando encontré este vestido en Stradivarius, en realidad me gustó más por el color y el estampado pero cuando lo probé lo ame!

Ame que fuera entallado en la cintura y que disimulara mi poca pancita post bebé que me queda y resaltará mis curvas de latina sexy (según yo jajajaja) pero en serio me encantó como me quedó.

Después cuando me lo puse y me vio mi esposo quién generalmente odia mis faldas y vestidos midi, porque dice que parezco señora (señora más grande pues, porque señora si soy), me dijo que me veía muy bien y ahí fue la prueba de fuego, aunque no entendió porque ponérmelo con tenis jajajaja y ahora les cuento porque.

 

 

El secreto esta en los accesorios

Pues use tenis justo para quitarle la formalidad, aunque el estampado es muy divertido y casual el largo seguía dándome un poco de miedo, además soy de estatura promedio 1.65 cm y nunca había usado un vestido casual tan largo.

Para no parecer señora o que iba a una fiesta, sino para darle un look más street style use mis tenis blancos favoritos (nunca hay pierde con ellos), un bolso pequeño crossbody muy en tendencia que ya han visto en mis posts anteriores y mis gafas o lentes de sol de corazón que amo y me parecen lo más cool del momento.

Así que mi consejo es usen accesorios divertidos y casuales, lentes de sol y bolsos divertidos. Los tenis obvio los pueden cambiar por unas sandalias o tacones cool, yo use tenis porque amo la comodidad y los tacones no son lo mío.

 

Mi veredicto

Es una tendencia de moda muy cool para esta primavera-verano 2018, es súper cómoda, no tienes que andarte cuidando del viento o del largo del vestido (sobretodo para CDMX) y es fresca la mayoría de los tejidos que he visto en vestidos largos son muy ligeras, perfectas para el calor. Y si cambia el clima una chaqueta denim es todo lo que necesitas.

Así que definitivamente buscaré otro vestido largo pero de rayas, que le tengo muchas ganas, y tal vez otro amarillo. Estoy segura que los usaré mucho y sacaré mucho provecho esta temporada.

 

Fotos: Enid Valdivia

I was wearing:

Dress: Stradivarius

Handbag: Zara

Sneakers: Adidas

Jewerly: Tiffany & Co

Espero les haya gustado el outfit de hoy, cuéntenme ¿se animan a usar esta tendencia?

Los quiero, gracias por leerme

Besitos

Diana

 

11 comentarios sobre “Tips para usar un vestido largo y verte cool

Deja un comentario