Como maquillarte como francesa

Sin duda algo que amamos de las francesas es su estilo y como siempre logran verse bien sin ir demasiado recargadas, al contrario. Además tienen las mejores marcas de belleza para cuidado de la piel y maquillaje, por lo que justo hoy quiero compartirles cómo pueden lograr ese look tan effortless en su maquillaje con una marca francesa.

Maquillaje de diario

Debo confesar que no soy ninguna profesional maquillándome, en realidad en el día a día no uso tanto maquillaje más que lo básico: pintar mis cejas que casi no tengo, aplicar corrector, enchinar mis súper lacias pestañas y aplicarles máscara de pestañas, blush, a veces un labial con un tono bonito y listo!

Maquillarte como francesa

Cuando recibí estos regalitos de Yves Rocher me encantaron porque la marca tiene siempre tonos super bonitos y todo es de gran calidad, además de ser una marca francesa, que no hace pruebas en animales y tiene empaques sustentables.

Decidí probarlos y amé el resultado, como les digo no soy ninguna make up artist, soy una chica mortal que le gusta verse linda todos los días sin aplicar demasiados productos para el diario.

30629037_10160429069695604_4854139387597815808_n

Así que les comparto mis fotos con el maquillaje como yo lo hice y les cuento que fue lo que me aplique. Además estas fotos no tienen ningún filtro para que puedan ver el resultado real.

Bb cream: «BB Peau Parfaite» Me encantó porque es muy ligera pero tiene buena cobertura y tapa pequeñas imperfecciones. Además se absorbe rápido.

IMG_5345

Gel cejas: «Mascara Sourcils/ eyebrow mascara». Este lo amé!! les contaba que yo casi no tengo cejas y de un tiempo para acá las pinto con un lápiz para cejas que es fácil de usar, pero siento que a veces no se ve tan natural como yo quisiera. Este gel es como un rímel para cejas, el aplicador es un cepillito y te deja un acabado súper natural. A mí por ejemplo me hace ver con cejas más pobladas y muy naturales. Viene en 3 tonos, solo recuerden siempre usar un tono más claro que el tono de su pelo.

IMG_5353

Máscara de pestañas: «Máscara volumen 360° Waterproof» Me gustó que deja las pestañas muy tupidas y no se bajan, yo que las tengo extra lacias generalmente me pasa, pero con esta máscara de pestañas no.

IMG_5348

Broncer: Polvo facial Duo efecto bronceado» Este polvo es ideal para dar un toque bronceado pero natural a la piel. Se aplica fácilmente y tiene buena pigmentación. Aquí yo lo use en lugar de blush, pero si saben hacer contour también es ideal para ello.

Labial rojo: «Labial Grand Rouge L’Elixir». El tono es tal vez mucho más fuerte que lo que uso para el diario pero ame la facilidad de aplicación y que es súper cremosito! Me encantó para un evento por la tarde, o una ocasión especial como una cena con amigas o mi esposo.

¿Como ven? ¿Les gustó el resultado? Yo definitivamente tengo un nuevo favorito en mi rutina diaria que es el gel de cejas.

Les mando muchos besos,

Diana

2 comentarios sobre “Como maquillarte como francesa

Deja un comentario