Beauty finds: hidratación por 48 hrs, los mejores tonos de lipsticks, adiós arrugas y más

Chicas hermosas como saben cada semana voy a eventos o me envían nuevos productos para probar y a veces no me da la vida para hacer tantos posts, por lo que a partir de esta semana encontrarán esta nueva sección en el blog donde les estaré contando de los últimos productos de belleza como make up o skin care que voy probando y como me ha ido con ellos. También si quieren que pruebe algún producto o que les cuente más de alguno, díganme y lo hacemos!!

 

Hydra Vegetal de Yves Rocher

img_3216-1

Hace poco más de un mes estoy probando la nueva fórmula que contiene agua de Edulis una planta proveniente de Francia que tiene la capacidad de retener el agua en sus hojas. Después de probar la crema hidratante, limpiador y exfoliante para el rostro y quiero contarles que me ha ido excelente con esta línea. Mi piel es mixta por lo que a veces batallo un poco con las cremas pero esta línea ( que funciona para todo tipo de piel) tiene una textura en gel que no me deja para nada la cara grasosa como otras, se absorbe rapidísimo y tanto la crema como los limpiadores te dejan esa sensación de frescura al instante. Y la piel se siente hidratada, quita totalmente el efecto de tirantez y previene la aparición de arrugas. Además sus empaques son sustentables, definitivo un must.

 

Super Lustrous Live Boldly Lipstick

Foto 14-07-18 17 51 36

Revlon hace posible probar los tonos de lipsticks más in de la temporada a un precio accesible. Tan pronto me llegaron los probé y me encantó su textura cremosa e hidratante y además que la pigmentación es muy buena, así que si eres fan de arriesgarte a probar los colores más cool y combinarlos con los outfits más fashion esta colección es para ti. Los encuentras en tiendas de autoservicio.

 

Contour en minutos con crayones Mary Kay

Foto 15-07-18 13 37 42.jpg

Los nuevos crayones de Mary Kay son la herramienta perfecta para un contouring rápido y duradero, además de quitar las rojeces de la piel y complementarlo con un glow muy natural. Además son ideales para traer en el bolso y retocarte en cualquier momento. Pros: el precio es accesible y su presentación es perfecta para esos días en que no tienes tanto tiempo de hacer un contour. También lanzaron como un crayón pequeño y grueso, que sirve como blush, labial y sombras, todo en 1!! Mi favorito es el rosa.

 

Paletas Profusion

Foto 14-07-18 17 43 01

Otra marca de maquillaje muy accesible que me sorprendió muchísimo por su variedad de paletas de blush, sombras, iluminadores y cejas. El diseño es hermoso y la pigmentación es bastante buena, es uno de esas marcas que conocer y te enamoras, además el precio es muy accesible. La encuentran en Fábricas de Francia, Comercial Mexicana y Soriana.

 

Adiós Arrugas con Vichy

Foto 14-07-18 17 48 00.jpg

Les cuento que desde hace un par de años comencé a preocuparme por las arrugas al rededor de los ojos pero hace unas semanas me di cuenta de que en el cejo se me notan muchísimo y casi muero de la impresión. Sabia que tenía que hacer algo ya y fue cuando comencé a probar Liftactiv de Vichy para rostros y contorno de ojos. Inmediatamente note cambios, mis ojeras se notan mucho menos al igual que mis arrugas de los ojos y el ceño ya no se nota casi!!

Espero les haya gustado esta nueva sección, semana a semana les iré contando de los productos de belleza que voy probando y mi experiencia con ellos,

 

Besos

Diana

 

5 comentarios sobre “Beauty finds: hidratación por 48 hrs, los mejores tonos de lipsticks, adiós arrugas y más

Deja un comentario