¿Ya conoces Wow Moms? el lugar más increíble para mamás y bebés llegó a México

¿Un lugar para mamás y bebés?

Cuando nació bebé bombón me costó muchísimo regresar a hacer ejercicio constante porque entendí que mi tiempo ya no era mi tiempo, sino de los 2 y en un inicio más de él que mío. A veces me lo cuidaba mi mamá o mi esposo pero no siempre coincidían sus tiempos con mis clases de barre y termine dejándolas.

Ahora que bebé bombón tiene un año y medio me invitaron a conocer el lugar más cool para mamis y bebés, que hubiera amado existiera desde hace año y medio!!

El primer Wow Moms llegó a México

Wow Moms es una franquicia que acaba de llegar a México, se encuentra en Interlomas y es un lugar hermoso, cuenta con: sala de lactancia, cafetería healthy, ludoteca, alberca especial para bebés sin cloro y un salón donde hay clases de barre, pilates, yoga, trx, tumbling, y más!!

 

Hay clases para tí y para tu bebé, ¡o ambos!

Lo increíble es que en Wow Moms hay algunas clases que puedes hacer con tu bebé (de meses) y algunas para niños más grandes. Y si se aburren y se quieren salir, hay nanitas en la ludoteca que te los cuidan mientras tu terminas. O bien entras sola a la clase y lo dejas en la ludoteca que está divina.

 

L

 

Clases de natación para bebés de meses o niños más grandes

Las clases de natación para bebés son lo más porque la alberca está calientita, llena de juguetes y sin cloro ni químicos. Dura 30 min y va desde flotar para bebés de meses, hasta un poco más como nadar para bebés más grandesitos.

 

Arma tu propio horario y disfrútalo junto a tu bebé

Todo el lugar tiene una atmósfera divina, en cuanto entras te sientes como en casa y todos son super amables. Es el spot perfecto para ir a desayunar o tomar un café el fin de semana mientras tu bebé juega o nada, y hasta tu y tu esposo entrar a una clase y hacer algo de ejercicio. Y si tienes tiempo entre semana de ir todos los días que mejor!!

En mi caso intentaré al menos ir un par de días a la semana y que bebé bombón sea feliz en el agua y jugando un rato. Y yo en cuanto tenga más ánimos entrar a alguna clase.

Y les cuento que por inauguración Wow Moms tiene unos paquetes buenísimos, donde pagas una membresia anual que incluyen 2 adultos y 2 niños y clases por paquetes que pueden usar ya sea para natación o para una clase fit ¿está increíble no?

Sólo llamen para reservar una clase de muestra para que conozcan y se enamoren de Wow Moms y digan que van de Fashion and Macarons para que les den la promoción 😉

Espero verlas por ahí pronto,

Las quiero

Diana

Un comentario sobre “¿Ya conoces Wow Moms? el lugar más increíble para mamás y bebés llegó a México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s