Mis 3 años con Fashion and Macarons

Como saben en Abril mi Blog cumplió oficialmente 3 años, que pasaron volando y honestamente parece que es mucho menos. Y es que creo, que cuando algo es para ti, comienza a fluir como por arte de magia y así ha sido mi camino con mi blog y mi sueño.

¿Cuál es mi historia?

Pues empecé a escribir sobre tendencias de moda como hobby porque me aburría mucho en mi trabajo godín y tenía tiempo libre. Como viajaba mucho, el blog era ideal porque podía seguir escribiendo aquí, o desde Brasil o en el aeropuerto de Colombia. Antes tomé varios cursos de moda y tuve una marca de accesorios con mi mejor amiga, pero llegó el punto en que ya no logramos combinarlo con nuestras vidas godines y la moda seguía ocupando un lugar especial en mi corazón y lista de sueños.

Así que cuando descubrí que podría tener mi propio espacio en un website donde pudiera compartir no solo mi amor por la moda, sino también expresarme, me enamore de la idea. Obviamente tuve que perder el miedo y dejar atrás algunos fantasmas (esas voces que te dicen que lo intentes y que nunca lo vas a lograr) ¿y saben qué? Si algo he aprendido con esto es que si trabajas duro y pones tu corazón en lo que haces, puedes lograr todo lo que te propongas.

¿Cómo empezó mi vida Blogger?

Yo seguía varias Bloggers mexicanas que admiraba y me parecía un sueño la vida que llevaban de ir a eventos bonitos, vestirse bonito y tomar muchas fotos bonitas, y les juro que jamás creí llegar a estar sentada en la misma mesa con ellas, hasta que pasó. Mi esposo, antes novio, tenía años alentándome a tomar fotos de mis outfits y abrir mi blog, pero me daba mil pena, finalmente después de tomar 2 cursos de cómo hacer un Blog y conocer chicas como yo: con miedo, sueños, pena, etc fue que anime.

Aprendí también que no todo era tan bonito ni tan mágico como parecía en las redes sociales, sino que, al contrario, si quería lograrlo tenía que ponerle mucho esfuerzo, tiempo y planear mis contenidos cuidadosamente. Además de aterrizar muy bien el concepto de mi Blog y lo que quería compartir.

 

IMG_9552

 

Vencer la pena de mis primeras fotos

Escribía sin importar si sólo me leían 2 personas en el mundo y después de tomar un par de workshops Bloggers y conocer chicas increíbles decidí perderle el miedo a la cámara y aventurarme en mis primeros shootings que duraban una eternidad porque Danne (le hermosa chica que me ayudó con mis primeras fotos) tenía que dirigirme mucho y además porque buscábamos el spot perfecto para cada outfit y hacíamos varios outfits en un día, pero al final todas esas hrs de styling, caminar y tomar mil fotos valían toda la pena. Adri mi mejor amiga también me ayudó con algunas fotos hermosas de mi “trabajando” desde mi depa, con mi perrito y a hacer mi logo, sin importar lo cursi del nombre y de mi concepto, porque así soy yo y quería que fuera tal como soy.

Los primeros logros

Cuando te empiezan a escribir los chicos de Relaciones Públicas de alguna marca y te invitan a tus primeros eventos todo es un sueño. No importa si el evento es de una marca de ropa o de una salsa cátsup, íbamos igual de emocionadas a ambos y tomábamos miles de fotos, hacíamos post en Facebook, el blog, etc. No hay marcas pequeñas cuando vas empezando y cualquier evento o acercamiento es una oportunidad de dar a conocer tu trabajo y es súper lindo, sobre todo cuando lo haces con amigas como tú.

Mis amigas Bloggers

En este camino Blogger he conocido gente bien bien linda, que ama la moda, la vida beauty y que te comprende cuando te frustras por el nuevo algoritmo de Instagram (algo que mi esposo sigue sin entender jajaja). Algunas de estas amigas que tengo desde el inicio de Fashion and Macarons siguen ahí, algunas tomaron su camino y en algún momento dejamos de ser tan cercanas pero igual me da mucho gusto cuando veo sus logros en campañas o en viajes.

NY con Avon y Grazia

¿Se acuerdan que les contaba al inicio de este post como estar en la misma mesa con mis bloggers favoritas era como un sueño? Ahora imagínense estar en el mismo avión (y no por casualidad) sino por haber ganado (como ellas) un premio por tu contenido de Blog de Belleza (cuando mi sueño inicial ni siquiera iba por ahí, porque yo quería enfocarme en moda jajaja) y vivir la misma experiencia. Así fue mi experiencia cuando fui una de las finalistas en los Beauty Blogger Awards con Grazia y Avon, yo acababa de tener a bebé bombón y este premio me tomo de sorpresa pero gracias a mi esposo que siempre me ha apoyado logré ir y hasta el día de hoy no me arrepiento. Les cuento toda mi experiencia del viaje aquí.

 

¿Y después de 3 años que pasa?

Pues así fueron pasando estos 3 años, el Blog se volvió parte de mi vida y de mi rutina y logre compartirles como he ido creciendo: mi vida de recién casada, mi embarazo, Bebé Bombón creciendo, en fin…Además ahora me siento mucho más cómoda frente a una cámara aunque me sigue dando pena posar si es un lugar con mucha gente y se te quedan viendo raro y así jajajaja. Intento escribir un post a la semana en el blog y publicar una foto diaria en Instagram, aunque a veces la vida godín y las responsabilidades de mamá me ganan. Sigo aprendiendo y actualizándome con cursos nuevos, abrí mi canal de Youtube para experimentar esa otra faceta creando videos y ahora estoy pensando en aprender más sobre maquillaje porque experta no soy pero me gustaría serlo y crear contenido más bonito para ustedes.

 

IMG_9593

Una comunidad bonita

Algo que me ha sorprendido muchísimo es que no solo he conocido amigas Bloggers en el camino, sino también lectoras muy lindas, muy al pendiente de mí y que sé que me leen y que les gusta lo que comparto. Tal vez no sean millones, pero las que tengo son fieles, lindas y amo aportar algo de inspiración en sus vidas, darles algún consejo de belleza o moda que les sirva o desahogarnos de nuestra vida de mamás juntas. Esto es lo mejor que me ha traído el blog, conocerlas y conectar con ustedes chicas, es mucho más valioso que cualquier regalo.

Así que como quiero compartir mi felicidad y festejar con ustedes los 3 años de Fashion & Macarons, tengo algunos lugares para asistir al Meet & Greet en CDMX, compartir un cafesito, regalitos, una buena plática, tomarnos muchas fotos, y convivir conmigo y otras amigas Bloggers.

 

¿Qué debes hacer para participar y ganar un lugar?

  1. Tener en cuenta que el evento es el 17 de Mayo a las 10:00 am en CDMX, primero que nada asegurarte que sí puedes asistir para no quitarle el lugar a nadie.
  2. Escribir un comentario en este post contándome:

a) ¿cómo descubriste mi blog?

b) ¿porque te gustaría asistir al evento?

c) Dejar un correo para contactarte

3. Dar like y dejar un comentario en mi foto de Instagram, dejando tu correo con el que estas participando para contactarte en caso de que ganes aquí.

Tienes hasta el 5 de Mayo para participar, elegiré las mejores respuestas y publicaré a las ganadoras el 12 de Mayo para que vayan organizando todo y estén listas para el 17!!

Prepárate para una mañana rosa, llena de magia y buenas vibras.

*La invitación es personal e intransferible.

*Si ganas y no puedes asistir, puedes avisarme para darle el lugar a alguien más.

IMG_9559

Estaba usando:

Vestido: Stradivarius (old)

Jeans: American eagle

Lentes: Fostergrant

Diadema: Stradivarius

 

Y una vez más muchas gracias por ser parte de mi historia y la historia de Fashion and Macarons, sin ustedes este sueño no sería posible!!

Los quiero

xoxo

Diana

 

14 comentarios sobre “Mis 3 años con Fashion and Macarons

  1. a) ¿cómo descubriste mi blog? Por qué sigo a miroslava y asististe con ella a un evento y te empecé a seguir

    b) ¿porque te gustaría asistir al evento? Por qué te me haces una persona increíble con mucho brillo y me inspiras confianza

    c) Dejar un correo para contactarte

    Le gusta a 1 persona

    1. A) Cómo descubriste mi blog? Jajajajaj te sigo desde que hacia esos hermosos collares de tela, las diademas y más, siempre he creído en ti, te admiro!
      B) Por qué me gustaría asistir al evento? Por qué quiero verte abrazarte, y me encanta este proyecto, en algún momento pensé hacer algo similar perooo me da oso y cuando te veo y leo me llena de emoción cómo te aventaste hacerlo, eres auténtica como siempre lo has sido y sin poses. Felicidades Diana!!!! Mereces todo este éxito 🙂

      C) tazdruf@hotmail.com

      Le gusta a 1 persona

    2. Hola ! Yo no era tan apasionada de las redes sociales , mucho menos de IG.
      De pronto comenze a seguir a varias blogueras y así me llegaban recomendaciones cada día , un día me llegó por FB una recomendación y le dije a mi hija mira esta foto de esta chica y ella me dijo ay si mamá yo la sigo y me encanta su ropa y sus zapatos 🤣 así te conocí . Muchas felicidades !

      Le gusta a 1 persona

  2. Una amiga compartió una de tus publicaciones y te empecé a seguir, me gustaría conocerte y convivir con ésta linda comunidad que has reunido en éstos 3 primeros años del blog

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola., llegue a tu blog apartir de tu participación en avon Beauty Blogger & Grazia., lo cierto es que stalkiando a las participantes me encantó tu estilo y no miento al decir que tu feet tan pink me enamoro., y aun que aún logro como tu esos 5 minutos al día me resultas inspiración para saber que con dedicación una puede realizarse de muchas formas abrazos y felicidades

    Le gusta a 1 persona

  4. a) descubrí tu blog en IG por que me llamo la atención una foto tuya y comencé a seguirte, me encantó que incluias a bb bombón y lo hacías parte de tus historias, eventos, unboxing, etc…
    b) me gustaría asistir por que me encantaría conocerte, me identifico mucho contigo por que al igual que tu me da miedo abrir un blog, pero el mio más enfocado a lo fit y alimentación saludable (aún no me animo) me encantaría platicar contigo.
    C) mairke78@yahoo.com.mx

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola, mi nombre es Paty y yo llegue a tu blog por medio de tu IG, ya que me gusta andar viento fotos las lindas y más cuando estás son de moda y belleza.

    Me gustaría asistir a esta convivencia para salir un poco de mi rutina, pero sobretodo para conocer un poco más de tu experiencia en el medio y quizá me ayudes con algunas dudas o suposiciones que tengo acerca de ser una Beauty blogger.

    Leyendo tu post, me doy cuenta que aún sigo con temor de hacer lo que me gusta y leerte me dio una chispa de seguir intentando.

    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola 🙂
    Yo empecé a seguirte primero por el Instagram, encontré tu perfil por un # de moda!
    Y desde de un principio me encantó tu Instagram porque me encanta ver tu forma original y natural de hablar y presentar los productos, te tengo como inspiración porque soy tímida para expresarme así que aprendí mucho mirando tus historias y sigo aprendendo 🙂 Quiero assistir al evento para conocerte un poco más y pedir muchos tips jeje y por los muchos regalos que vas a regalar!

    Me gusta

Deja un comentario