Outfit para sobrevivir a las lluvias

Llegó el Verano y también las lluvias a CDMX, además de que tenemos todos los climas en un solo día, desde frío, calor y de nuevo más frío por la noche, por lo que el reto está en vestirnos en capas.

Y para sobrevivir a las lluvias es indispensable utilizar algún calzado que no se dañé al mojarse: botines, tenis y Oxford shoes son mis favoritos. Ahora imagínense mi felicidad al abrir una caja de zapatos y encontrarme con unos Oxford shoes rosa pastel que además tienen olor a chicle y no les pasa nada con la lluvia. Mis zapatos son de una marca brasileña Melissa y tienen zapatos hermosos para niñas, niños y mujer que sobreviven cualquier tormenta o bien unas vacaciones en la playa.

Así que creando un outfit muy casual, simple y cómodo, utilice mis Melissa rosas con mi nueva T-shirt de la Sirenita (obvio tenía que tenerla en mi colección), una denim jacket rosa pastel que encontré en las rebajas y estos jeans de tiro alto que estilizan mi figura y además son súper cómodos.

El bolsito es de Jaime Ibiza y amo que es metálico porque combina con TODO. Lo ven pequeño pero le cabe literal todo lo que traen en la cartera, más el cel y un lipstick.

I was wearing:

Sunglasses: Marc Jacobs

T-shirt: Stradivarius

Jacket: Stradivarius

Jeans: Forever 21

Shoes: Melissa

Handbag: Jaime Ibiza

 

Espero que les haya gustado el outfit de hoy, les mando un beso enorme

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s