Como atraer lo que deseas a tu vida, comprobado

Si me siguen en Instagram seguro vieron en la semana un post donde les contaba un poco que estuve probando un nuevo método de atraer lo que deseo a mi vida y que me estaba funcionado bastante bien, y bueno quiero compartirles por aquí mi experiencia y como fue que lo encontré.

La semana fui a un evento donde platicando con otras chicas, una de ellas mencionó que otra amiga Pauline (Oh my Dior / She is Magique) le había contando de un audio binaural donde tu escuchas campanitas, quarzos, un sonido muy de meditación, mientras tus deseos se van haciendo realidad… así como por arte de magia, y en verdad que nos dejó a todas muy intrigadas, porque nos dió ejemplos concretos de como ya le había funcionado y estaban pasando cosas que deseaba en su vida.

Yo soy Psicóloga de profesión, pero también creo en las energías y en como solitos nos programamos para lo bueno o lo malo, y atraemos lo que pensamos. Así que decidí investigar un poco más, entré al perfil de Pauline, estuve leyendo testimonios de personas felices con su resultado pero también de como es que funcionaba todo esto, y aquí la respuesta:

Una fórmula binaural es un audio subliminal donde escuchas 11 intensiones personalizadas y con tu nombre (que tu mismo eliges y redactas) de manera subliminal, es decir tu solo escuchas vibraciones emitidas por cristales, bowls de quarzo tibetanos a la par de frecuencias oscilatorias.

 

Y aquí algunos tips para que funcione mejor y más rápido:

  • Debes escucharlo siempre con audífonos.
  • Se recomienda antes de escucharlos, hacer respiraciones profundas y tomar mucha agua.
  • Escucharlo mínimo de 3 a 6 veces al día, incluso si puedes escucharlo toda la noche, es mucho mejor.

 

¿Y cuando empiezo a ver los resultados?

Pues les cuento que yo estaba esperando que me pasará algo para poder compartirles mi experiencia, si es que me funcionaba tan bien como me dijeron. Y tengo que decirles que hoy se cumple una semana de que me lo enviaron y soy la más feliz porque ya se están concretando varias de mis afirmaciones, como trabajo, contratos, armonía, dinero y en verdad que me están pasando cosas que antes jamás me sucedían.

 

¿Cómo puedo pedir el mío?

Es muy fácil, solo tienes que escribirle a Pauline un mensaje directo en instagram y enseguida te responde. Te va a pedir 11 afirmaciones o deseos, ejemplo: “Yo_______ soy cada día más abundante y atraigo dinero fácil” y en base a ellos te preparan tu audio binaural.

La inversión es solo de $500 pesos, a mí ya se me ha regresado mucho más que eso, y además les digo que me siento más feliz y tranquila y eso no tiene precio.

Y en un par de días te envía por correo tu audio en mp3 listo para que lo empieces a escuchar, es sumamente fácil y en verdad funciona.

¿Te animas a probarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s