Mangas abullonadas es todo lo que necesitas esta temporada

Les tengo que contar que cuando vi esta blusa en la página web de Zara enseguida me enamoré, aunque dude un poco en comprarla porque es muy corta, pero pensé que si la usaba con algo de tiro alto se vería cool, y así fue!

Tiene unas mangas abullonadas hermosas en una tela delicada y transparente con pequeños lunares.

La única parte no tan cool es que como todas las piezas statement de Zara, la tiene todo el mundo! Ósea el otro día fui a un evento y pensaba llevarla pero al final decidí que no, y que bueno porque la embajadora de la marca la traía, y le conté a una amiga blogger ahí mismo que casi me pongo la misma blusa y me confiesa que ella también! Jajajaja la acababa de comprar igual que yo! Y la semana pasada estaba comiendo y en la TV había una conductora con la misma blusa!

Pero por otro lado su parte buena es que es de verdad muy bonita e ideal para este clima de tanto calor y además super femenina y que por ser blanca es muy combinable con lo que sea.

Para crear este outfit cool de fin de semana tuve un pequeño inconveniente y es que la blusa de pronto no es tan cómoda, sobretodo si como yo tienes que correr y cargar a un bebé, pero decidí compensar su comodidad con unos pantalones blancos con rayas grises y mis tenis chunky mega cómodos y un bolso que le cabe todo, que es rosa pastel y que parece que tiene burbujas!. Y al final funcionó perfecto porque logré correr detrás de bebé bombón, desayunar en familia y todo lo que hace en una mañana de fin de semana.

I was wearing:

Top: Zara

Culottes: Berhska

Handbag: Save my Bag

Sneakers: Westies

 

¿Les gusto el outfit de hoy? cuénteme todo y también si tienen esta misma blusa y como la combinan,

 

Les mando muchos besos

Diana

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s