Editorial: Falda de tul y tshirt Disney

La historia detrás del shooting / Behind the shooting

Quiero contarles que ame el resultado de este shooting y de algunos más que vienen en el Blog durante las próximas semanas porque pude hacerlo de la mano de 2 mujeres sumamente talentosas Adriana Gonzalez que es mi mejor amiga desde hace muchos años, con la que he compartido tanto y que me conoce perfecto, además de ser una fotógrafa de moda creativa, dinámica y con un ojo estético que pocos tienen y Majo Torres de mis primeras amigas en el mundo Blogger, con las primeras con las que colaboré y de esas personas especiales en mi vida con la que puedo desahogarme cuando las cosas no siempre salen como esperas y también celebrar cada logró que tenemos, además de tener un canal en You Tube donde muestra su talento como make up artist.

Teníamos muchísimo tiempo pensando en hacer algo juntas y al fin nos organizamos y lo hicimos, así que espero disfruten de estas fotos tanto como nosotras lo hicimos tomándolas.

We have been planning this shooting for a long time, the pictures were taken by my BFF and also and amazing fashion photographer Adriana Gonzalez, she is so talented and also knows me so well for so many years that we can actually work perfectly together, I love her so much. And Majo Torres who is one of my first blogger friends, a talented make up artist with a killing you tube chanel and still one of my confidents, we get along so well because we get the other perfectly when things go well or not so well, we can talk by heart with each other and that’s priceless. 

Casa Praga, el lugar más cool de la Col. Juarez

El lugar del shooting es un spot divino en la Cuidad de México: Casa Praga que tiene de todo para pasar una mañana o una tarde perfecta, ya que cuenta con cafetería, florería, salón de belleza y agencia de viajes. Las fotos de este post están tomadas en el salón de belleza, el patio y la florería Verde Limón. Casa Praga es definitivo un lugar cool que tienes sí o sí que conocer.

Casa Praga it’s a really cool spot you need to need to know when you come to Mexico City, it’s located in Colonia Juarez, near Paseo de La Reforma, and it’s perfect for a nice morning or afternoon, it haves a delicious cafeteria, a flower boutique, a beauty salon to have your nails or hair done and a travel agency.

El look con una falda de tul en 2019

Las faldas de tul son un must nuevamente en este 2019 así que decidí sacar de mi armario esta que tenía de hace un par de años y que no había vuelto a usar desde el shooting de la portada de Grazia. La combiné con una tshirt divertida de Disney porque ya saben que soy mega fan y cuando ví esta de Chip de La Bella y la Bestia sabía que tenía que tenerla!. Los accesorios son rosas, actuales y muy yo, la diadema acolchada rosa con aplicaciones con brillos es digna de una princesa y desde que la ví en la página online de Zara sabía que era para mí, y los zapatos oxford en rosa pastel con olor a chicle son de Melissa Shoes, de mis marcas favoritas en la vida de zapatos y ame como combino perfecto con el look. El bolsito plateado que aparece en algunas de las fotos es un bolso de Jaime Ibiza, diseñador mexicano y que es ideal para un look sofisticado y muy girly.

I have a ballerina hear, so I’m so happy tulled skirts are back and trendy again in 2019, I have this skirt kind of forgotten in my closet since like 2 years ago when I wear it to Grazia’s amagzine shooting, and now I decided to wear it with a cool Disney t-shirt (Chip from The beauty and the beast), a cool xxl sparkly and pink headband and pink bubblegum smell shoes.

IMG_9955

IMG_9959-2.jpg

IMG_0060

IMG_0072

IMG_9978

IMG_0050-2

IMG_0070

IMG_9975

IMG_9985

IMG_9986

IMG_9980

IMG_9979

Photos by: Adriana Gonzalez

I was wearing: 

Tshirt: Stradivarius

Skirt: Zara old

Headband: Zara

Shoes: Melissa Shoes

Purse: Jaime Ibiza

Watch: Versa lite- FitBit Latam

 

Espero que les haya gustado la editorial de la semana, estoy súper feliz de poder hacer contenido de esta calidad otra vez sobre lo que amo: la moda.

Les mando muchos besos, gracias por leerme,

Los quiero

Diana

 

Un comentario sobre “Editorial: Falda de tul y tshirt Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s