El abrigo de cuadros que vas a necesitar este fin de año

Hola amigos, hoy quiero contarles de un abrigo, una pieza que es imprescindible tener en nuestro armario y que mejor que uno que podamos usar con casi todo y que nos cubra perfecto del frío.

Busca un abrigo que complemente tu armario

Saben que para mí la comodidad es un must have, pero también el estilo y en este caso encontré los 2 en una misma prenda. Además complementa súper bien los abrigos que ya tenia: blanco, gris Oxford y ahora me atreví por uno estampado de cuadros de She In (donde he encontrado ropa hermosa últimamente). Y es que el estampado de cuadros viene muy fuerte esta temporada.

Lo que más me gustó de mi abrigo

Lo que más me gusto es que el abrigo de She In tiene un mix de estampados de cuadros lo que lo hace único y una vez que me llegó amé lo suavecito que es, es como traer una cobija suave pero he de ve bonito y elegante. Es perfecto para estos días de frío por la mañana y la noche que tenemos en Cuidad de México.

Black Friday Sale!!

Y lo mejor de todo es que este abrigo y Moo ropa bonita en She In tendrá un 20% de descuento adicional a los descuentos de Black Friday si utilizan mi código BF19520

Y esperen noticias de Cyber Monday muy pronto!!!

I was wearing:

Abrigo/ Coat: She In

Les mando muchos besos y no se olviden de utilizar mi código BF19520 en sus compras de She In porque tendrán un 20% en su canasta de compras yay!!

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s