Di sí a las faldas largas esta temporada

Las faldas largas (más largas que una falda midi, pueden ir de la altura del tobillo incluso hasta el piso) son una excelente opción para este clima tan cambiante que tenemos, donde una minifalda a veces no es opción (por más lindas que sean) y así podemos cambiar el outfit de los clásicos jeans de vez en cuando. Y además estarán muy en tendencia en este 2020.

Antes cuando pensábamos en faldas largas de inmediato las imaginábamos solo para ocasiones formales, al igual que los vestidos largos. La belleza de la moda y como ha cambiado es que ahora podemos combinar prendas más formales con algunas más modernas y crear looks únicos, cool y tan elegantes o casuales como queramos.

¿Porque amo usar una falda larga?

Porque son muy cómodas, puedes moverte, agacharte, correr y hacer todo como si trajeras pantalones pero luciendo mucho más bonita.

¿Con que puedo combinar mi falda larga?

Desde una tshirt, tenis y una chamarra de mezclilla, hasta un cardigan o blazer, una blusa linda y botas o tacones para un look más formal. Puedes llevarla en un fin de semana sin ningún problema para salir a desayunar, pasear, ir por un helado, hasta para ir a trabajar, a una cena o evento más formal, todo depende con qué la combines.

Mi outfit

En esta ocasión yo me inspire en un outfit más formal, tenía un conjunto de blazer y falda larga y una blusa (todos de de She In, código descuento 15% FashionMa) y decidí usarlos todos juntos con mis botines blancos, una bolsa linda y una diadema de perlas doradas. Quería lograr un look muy preppy pero pronto les mostraré otra opción para usar esta falda, el blazer y la blusa en outfits separados y más casuales.

Lo que más me gusta de la ropa es justo esto que podemos usarla de una y mil formas distintas, y crear siempre un outfit diferente.

falda 3

falda 2

blazer pleated skirt

I was wearing:

Falda y Blazer: She In

Blusa: She In

Botines: Studio F

Diadema: Zara

Bolso: Kate Spade

 

¿Necesitas más inspiración?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s