Momentos que me inspiran a seguir en el camino Blogger

Como saben yo comencé mi blog como un hobby, para compartir e inspirar con una de mis pasiones: la moda a más personas. Y algo increíble es que mientras compartía tendencias de moda, mi estilo, tips de styling, diseñadores, etc. descubrí todas las posibilidades que Fashion And Macarons podría tener y crecer.

Y así conocí a las personas indicadas en el momento indicado, poco a poco entré al mundo de la belleza, un mundo que jamás había explorado antes ya que yo no me maquillaba mucho, no usaba cremas (más que mi bloqueador solar).

Descubrí:

  1. Lo que puede hacer por tu piel una adecuada rutina de skincare, con los productos indicados para tu tipo de piel y momento de tu vida.
  2. Como el maquillaje puede ser tu mejor amigo al resaltar tus mejores rasgos y que puedes aprender a hacerlo tu misma, sin necesidad de depender de que alguien más te maquille.
  3. Como reconocer los colores correctos de blush, sombras, labial de acuerdo al tono de tu piel.
  4. Como elegir el mejor producto para ti: crema o polvo, de acuerdo a tu tipo de piel.
  5. Qué máscara de pestañas elegir.

En fin, descubrí el sin fin de posibilidades que nos brinda el mundo de la belleza (alta gama, baja gama, polvo, crema, marcas,) y como sacarte mejor partido eligiendo los productos indicados. Y sobretodo que la belleza no es solo lucir bonita, sino estar saludable y tener una piel saludable. Algo que amo es poder compartir con mis lectores reviews de estos productos y contarles las novedades del mercado.

Por eso fui tan feliz en recibir el reconocimiento de parte de CANIPEC (Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos) como: “Embajadora Belleza y Bienestar” por generar contenido atractivo, verás y original para comunicar a más personas lo que pasa en el mundo de la belleza.

Foto 27-02-20 12 16 18

Es la segunda vez que mi blog gana un reconocimiento por ser un buen blog de belleza y me hacen la más feliz porque en verdad que mi contenido lo hago con mucho amor y si les recomiendo algo es porque en verdad lo he probado y me ha funcionado bien. Me encanta compartir los beneficios de cada producto y los resultados, y espero seguir por aquí mucho tiempo más para compartirles cada día más marcas y como podemos ser bonitas y saludables al mismo tiempo.

Mi outfit fue algo casual pero girly, ese día amaneció con mucho frío en la Cuidad de México por lo que usé esta chamarrita teddy blanca que es calientita pero no tanto. Ideal para la mañana o la noche de estos días en México. Es de SheIn y la pueden conseguir aquí, además si usan mi código tendrán el 15% en su compra total.

Foto 27-02-20 12 24 19

Foto 27-02-20 12 24 09

Foto 27-02-20 12 24 21

Foto 27-02-20 12 24 36

 

I was wearing:

Chamarra: SheIn usa “FashionMa” para tener el 15%

Jeans: Stradivarius (old)

Top: Zara

Sneakers: Vans

Si quieres saber más sobre CANIPEC da clic aquí

Los quiero mucho, gracias por leerme y por estar conmigo todos estos años,

xoxo

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s