El match perfecto: prendas casuales y elegantes juntas

Pues siguen pasando los días viviendo dentro de mi depa y aunque hay momentos que nos desesperamos, recordamos que esto es temporal y que lo mejor es que estamos sanos y al quedarnos en casa hacemos bien.

Aprovechando las fotos que alcancé a tomar antes de todo esto, hoy quiero compartirles una forma cool de usar sus prendas más elegantes al combinarlas con prendas más casuales, en este caso: una T-shirt estampada de una marca mexicana muy cool que es edición especial por el día de la mujer de StyleApartment, con una falda roja asimétrica y de tela más pesada y elegante de SheIN que bien podría funcionar para una fiesta de noche, pero quise hacer un twist y crear un look bonito pero más casual.

Para lograr ese look desenfadado tenía que usar mi falda con tenis si o si, y la diadema acolchada es porque ya saben que las amo y me parecen lo más cool para agregar ese toque fashion a cualquier outfit en 1 minuto. La diadema es de una tienda mexicana Fresa y Kuki. Y mi bolso hobo de Michael Kors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s