Ideas de regalos para el 10 de Mayo

Ya casi es día de las madres y si aún no tienen el regalo que pueda llegarle a su mamá a la puerta de su casa, aquí les doy algunas opciones:

Certificado de mani, pedi y masaje + Kit beauty en Moor Spa

Si han ido a Moor Spa alguna vez saben que el lugar es divino (amo la sucursal de Prado Norte) y ahora tienen este paquete para poder consentir a las mamás con un manicure, pedicure, masaje (cuando termine la cuarentena) y mientras tanto recibirán en su casa un kit de belleza muy lindo.

Compra aquí

Joyería personalizada mexicana: Sorelle in Rosa

Sorelle in rosa es una marca de joyería mexicana personalizada hermosa que además de todo tiene una noble causa y es que con sus ventas ayuda a niños con Cáncer (Acompañamiento Tanalógico Infantil: ATI)

En su tienda en línea podrás encontrar el regalo perfecto para mamá mientras ayudas a una marca mexicana y a niños que nos necesitan.

Skin care: Nuxe y Murad

Si tu mamá ama cuidar su rostro y su piel, este será el regalo perfecto! En ebeauty.mx podrás encontrar productos de skincare de gama alta de marcas que realmente funcionan como: Murad y Nuxe. Desde un suero multivitaminico para desvanecer líneas de expresión e hidratar el rostro (Murad) hasta el aceite que todas amamos Huile Prodigieuse de Nuxe que pueden usar en el pelo, rostro y cuerpo para hidratar y quitar manchas.

Además si compras a más tardar el 6 de Mayo, podrás tener el 25% más meses sin intereses utilizando el código FASHIONANDMACARONS y si el pedido es mayor a $800 tendrás envíos gratis.

Compra aquí

Un pastel de chocolate Turín

Para las mamis que aman el chocolate y los pasteles este será el mejor regalo que puedan recibir a la puerta de su casa!! ¿Que tal un pastel de crepas con chocolate Turín? Pídelo en Macorina

Espero estas ideas les hayan gustado e inspirado a regalarle algo a sus mamis que les guste mucho y disfruten en verdad hasta la puerta de sus casas. Se que por la cuarentena tal vez no puedan verlas físicamente pero si mandarles un regalito bonito y que sepan cuando las quieren. Por favor no les regalen cosas para la casa y la cocina, la idea es que sea algo que disfruten y las haga sentir amadas,

Los quiero

Diana

@fashionandmacarons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s