Mi día de las madres 2020- parte 1

Este año es el 4to año que festejo este día como mamá, parece mentira que hace ya 3 años que llego Bebé Bombón a mi vida y que la revolucionó toda! (el 1er año tenía un mes).

Y si, ser mamá es mucho más agotador y difícil de lo que pude hacer pensando (hasta acabar llorando de la desesperación jajaja), pero también tiene momentos hermosos llenos de amor donde disfruto mucho a mi hijito y muero de la ternura que me hace sentir, y si comprendo mucho más a mi mamá.

Mayo me mueve muchos sentimientos

Cuando empieza a acercarse Mayo con toda la publicidad emocional y así, me lleno de recuerdos de todos los momentos bonitos de este día junto con mi mami: los muchos festivales del día de las madres donde ella nos conseguía los vestuarios con mucho amor, el cantar para ella, las manualidades que hacíamos en la escuela para mamá, llevarla a comer y festejarle, pensar mucho en que regalo que le iba a hacer e ir a comprarlo con mucha emoción y más emoción aún cuando lo abría y veía su cara, en fin… tantos momentos hermosos a su lado.

Tantos momentos que siendo mamá me encantaría seguir compartiendo con ella y pedirle sus consejos para sobrellevar algunas cosas, aunque a veces hablo con ella y puedo imaginarme más o menos lo que me diría y eso hace mi corazón muy feliz. Además se que sigue aquí de alguna forma y que siempre me acompaña y esta más cerca de nosotros que nunca.

Valoren mil a sus mamás

Ser mamá me ha hecho valorar a la mía mil millones de veces más, cada comida que preparaba con amor para nosotros, la paciencia para ayudarnos a hacer la tarea, para bañarnos, para explicarnos cosas de la vida, contarnos cuentos, en fin, todo lo que siempre hizo por nosotras y Bebé Bombón. ❤️ Quieran mucho a sus mamis y díganles siempre que las aman, no son eternas así que denles todos los abrazos y besos que puedan.

Outfit para el Día de las madres: casual

Mi outfit es muy casual para aguantar el correr atrás de Bebé Bombón por toda la casa, pero con una blusa femenina y súper bonita de SheIN, de un solo hombro y corte peplum con estampado de corazones. Jeans, diadema y unas sandalias.

I was wearing:

Blusa/ Top: SheIN 15% más usando el código 2FashionMa

Jeans: Forever 21

Sandalias: SheIN

Espero que les haya gustado mucho este post que fue más dedicado a mi mami hasta el cielo donde se que está ❤️

En el siguiente ya les contaré de mi Día de las Madres 2020

Los quiero

Diana

2 comentarios sobre “Mi día de las madres 2020- parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s