Donde comprar ropa cool de embarazo

Cuando estas embarazada puedes pasar los primeros meses usando tu ropa normal, hasta que llega ese momento en que tu baby bump ya no cabe en tus pantalones, vestidos o faldas, y es cuando ha llegado la hora de invertir en ropa de maternidad. Pero si te gusta la moda como a mí y tienes miedo de parecer Homero Simpson con bata, te tengo una buena noticia: la ropa cool, bonita y a la moda de embarazo existe y ahora te diré donde encontrarla en México y cuáles son los básicos en los que debes invertir.

No se trata de comprar un guardarropa completo de embarazo, ten en cuenta que es ropa que solo usarás unos cuantos meses en tu embarazo y tal vez durante la recuperación, así que aquí te van los tips de que y donde comprar:

Jeans

Son un básico de los básicos, yo los amo y me encantan para el diario con una tshirt o una blusa linda, para el fin de semana y hasta para el viernes godín con unos zapatos bonitos y un saco. Te cuento que existen jeans de embarazo con tus jeans favoritos: skinny, mom jeans, boyfriend, flare, cortos, largos, etc. Debes comprar tu talla normal porque lo cool es que la parte del abdomen es elástico, así que estarás cómoda y viendote linda.

Jeans skinny H&M compra aquí (TIP: están un poco escasos, así que revisa la página H&M constantemente para cazar tus jeans favoritos).

Jeans tiro Medio Mango: compra aquí

Jeans skinny deslavados Liverpool. En esta tienda departamental también encontrarás ropa linda de embarazo, desde jeans, pants, pijamas, vestidos, lencería, etc. Compra aquí

Vestidos

Los vestidos son otro básico porque si tienes algunos oversized o cruzados (envolventes) podrás seguir usándolos en esta etapa. También existen vestidos de embarazo, pero te recomiendo no gastar mucho en ellos y mejor invertir en uno que te guste de corte normal. TIP: Puedes comprar una talla o 2 más grande y luego usarlos como oversized o con un cinturón. Prefiere los vestidos midi o largos a los cortos, ya que con la pancita se te pueden subir más y no serán tan cómodos.

De hecho en tiendas como Zara ya encuentras una sección llamada MUM en la que puedes ver como se ve la ropa normal en embarazadas y darte una idea de como te quedaría. Lo mejor es que puedes seguirlos usando una vez que nazca tu bebé.

Y ahora si, las recomendaciones de vestidos bonitos que podrás usar después:

Vestido oversized floral rosa Stradivarius compra aquí

Vestido rosa Stradivarius compra aquí

Vestido azul SHEin compra aquí 15% código 2FashionMa

Blusas

Con las blusas o camisetas puedes seguir usando las tuyas, de hecho hay algunas de tela strech que realzarán tu pancita de embarazo o bien opta por las oversized que podrás usar después.

Espero que les gusten las recomendaciones de hoy, si quieren saber más sobre algo más de embarazo cuentenme y hacemos el post,

los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s