La Ropa de maternidad bonita si existe

A veces pensamos que por ser ropa de maternidad tiene que ser ropa fea o no tan bonita, ¿se acuerdan de Homero Simpson extra gordo en su traje de flores?. Por lo que fui muy feliz cuando encontré Pink Blush Maternity porque tienen ropa de maternidad no solo bonita, sino a la moda y además cuidando los materiales y texturas para que nos veamos lindas aunque a veces podamos sentirnos “muy grandes” y que ya nada nos queda bien.

¿Cuando usar ropa de maternidad?

En mi primer embarazo mi baby bump apareció casi a los 6 meses y mi panza no era tan grande, por lo que logré verme bien con ropa normal y un par de jeans y leggings de maternidad. Usaba ropa normal oversized o una talla más grande y listo, soy chica generalmente y usaba mediana. Pero con esta bebé y por ser mi segundo embarazo mi baby bump salió mucho antes, de hecho desde los 3 meses ya se notaba y ahora que tengo 5 meses y medio no puedo creer lo grande que esta. He llegado al punto que a veces los jeans de maternidad ya me molestan por la tarde, por lo que los vestidos y los leggings se están convirtiendo en mis mejores amigos, pero también estaba ya aburrida de andar en leggings y tshirt todo el tiempo así que busque ropa linda que se adapte a mi cuerpo de embarazada y fue como encontré Pink Blush Maternity.

Verte y sentirte linda aunque estés embarazada

Para probar pedí un par de prendas: una blusa rosa pastel con los hombros descubiertos y un vestido midi ajustado que también muestra los hombros color malva. Y los pedí con el escote en los hombros para dar un efecto visual distinto y poder mostrar mi clavícula y verme más estilizada, ¿sabías que cuando muestras algo de hueso te ves automáticamente más estilizada? Y necesitaba este efecto en estos últimos días en que me siento demasiado grande jajajaja. Ambos tienen una tela deli que es muy suave, se estira y se adapta a tu cuerpo sin aplastarlo, y respirable, no te acalora tanto.

Look con blusa rosa pastel

La blusa ame el color, el escote y solo me pareció un poco larga, pero tapa perfecto el elástico de los jeans de embarazo y pensando que mi baby bump va a crecer más, esta perfecta. El escote de los hombros le da un toque glam al look y si lo combinas incluso con aretes largos y te recoges el pelo, creo que puedes tener un resultado muy lindo. Es perfecta para usar con jeans y leggings y estar cómoda, verte glamorosa, mostrar tu baby bump con orgullo y verte y sentirte guapísima. Compra aquí.

Look con vestido malva

El vestido desde que lo vi lo ame, porque tenía muchísimas ganas de verme como esas mamás de instagram perfectas con su baby bump enorme y vestido ajustado y tacones. El color es divino, el largo me encantó porque no tienes que preocuparte de que se levante tu vestido, y la tela una delicia. El escote de los hombros es un poco más amplio y tiene un tirante de un lado haciéndolo extra cómodo, no tienes que estarte acomodando el vestido o pensar en que se te puede caer, así que puedes moverte en total libertad. En lo personal creí que se vería más ajustado, como la blusa, pero pensando que me faltan algunos meses en que mi bebé va a crecer aún más, esta perfecto. Lo amé como opción para Baby Shower o para un shooting de embarazo, o cualquier día en que quieras verte arreglada y guapa. Puedes usarlo con unas plataformas, cuñas, tacones o botines con tacón para completar el look y accesorios glam. Compra aquí.

Como es comprar en Pink Blush Maternity?

Es una tienda en línea de USA donde puedes comprar desde jeans y tshirts, hasta vestidos florales largos, vestidos de noche y trajes de baño o bien ropa como la que yo pedí. Pagas online y tu pedido llega rapidísimo, el mío me llegó como en una semana y la ropa impecable. Creo que es una gran opción para encontrar ropa de maternidad muy linda, los precios no les voy a mentir, no son tan bajos, una prenda cuesta aprox entre $30 o $60 dólares pero la calidad de lo que vas a recibir hace que valga totalmente la pena y que puedas consentirte en esta etapa con prendas de calidad y muy bonitas.

Espero que les haya gustado el post de hoy, les mando un beso y un abrazo,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s