Chalecos y cuello bobo, 2 tendencias que tienes que probar

Al fin es Otoño, de mis temporadas favoritas y con ella además del Pumpkim Spice Latte, llega el poder renovar nuestro guardarropa, sacamos nuestros suéteres y prendas más calientitas, botas y estampados de cuadros. No saben como amo esta temporada y como me encantaría volverme loca y comprar muchos sueters divinos con cuello bobo y lazos, pero casi todos son de talle corto y mi mega panza de embarazo de 7 meses ya no me permite ponerme muchas cosas. Pero quería hacer este post para ustedes y contarles de las 2 grandes tendencias que veremos mucho esta temporada de otoño invierno y en las que vale la pena invertir porque las puedes combinar y usar muchisimo.

Cuello bobo

Son estos cuellos grandes y blancos, que nos recuerdan los vestidos que teníamos de pequeñas o hasta nuestros uniformes de la primaria. Esta temporada están de regreso pero ahora mucho más grandes y vistosos y los vemos desde en camisas blancas (un básico sin duda) hasta en suéteres preciosos y sudaderas. Estas prendas divinas podrás usarlas con faldas midi, jeans, leggins, biker shorts, minifalda, en fin, el cielo es el límite. Y me parece un gran acierto comprar al menos la camisa blanca básica o bien un sueter bonito en un color neutro que puedas combinar y ponerte con todo.

¿Donde comprarlos?

Camisa blanca cuello bobo H&M

Jersey cuello bobo Zara

Jersey cuello bobo Zara

Camisa blanca cuello bobo Stradivarius

Chalecos tejidos tipo “abuelito”

Y la otra tendencia que viene súper fuerte para estar protegidas del clima que cada vez se pone más frío, son los chalecos de punto como esos que usaban nuestros abuelitos o nuestros papás. Es una prenda masculina en sí pero lo interesante esta en como lo combinamos: biker shorts y botas altas, arriba de un vestido, sobre una camisa muy femenina y jeans o leggings, en fin, hay mil y un posibilidades también y sin duda es una prenda que si adquieres vas a usar mucho esta temporada. Te recomiendo comprar uno en color neutro para hacer más fácil el combinarlo, pero si quieres arriesgarte por uno estampado adelante!

¿Donde comprarlo?

Chaleco punto Zara

Chaleco pata de gallo Mango

Chaleco tejido H&M

Chaleco punto cruzado H&M

Espero que les haya gustado el post de hoy, les mando muchos besos,

Los quiero

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s