El bolso de diseñador más viral de la temporada y donde encontrar la versión low cost

Estoy segura que ya han visto “the chain pouch” el bolso suave con una cadena gruesa y dorada de Bottega Veneta en revistas, instagram y cualquier otra red social. Es un bolso muy lindo que va prácticamente con cualquier look y que en mi opinión es el más popular de este año y de la temporada otoño invierno. Es un bolso de lujo, así que seguramente podrán imaginarse el precio, y si no es así, aquí les dejo un link con una opción donde lo pueden encontrar el bolso original online, el precio varia de acuerdo al color.

Este bolso ha sido usado desde Chiara Ferragni, hasta modelos, celebridades e influencers de todo el mundo, en sus diferentes colores y como podrán ver en estas imágenes de inspiración, va con cualquier look.

Opciones low cost

Como buena fashionista que soy, me di en la tarea de buscar una opción más accesible y low cost, porque se imaginarán que ahora con una bebé nueva, no puedo darme el lujo de pagar la versión de lujo. Estuve buscando opciones en Inditex, internet, etc, y encontré 2 opciones que les pueden interesar:

H&M: el mío lo compré en H&M online, es muy parecido solo que la cadena no es cuadrada, sino ovalada, y me costó solo $449 pesos. Ahorita que les iba a poner el link, ya no lo encontré, así que tal vez tengan suerte y lo puedan encontrar aún en tiendas. Les juro que apenas lo pedí la semana pasada y ya no hay!

SheIN: por supuesto que SheIN debía lanzar una versión low coast y en todos los colores. El precio es económico y lo puedes comprar aquí. 15% código 3FashionMa

The edit studio: esta versión se parece todavía más al original, la cadena es cuadrada y el tamaño es igualito. El costo es de aprox. $879 pesos que comparandolo con los $70 mil o $140 mil del original, esta buenisimo el precio. Solo considera que también debes pagar envío desde Europa, lo puedes encontrar aquí.

Espero que les haya gustado el post de hoy, ¿les gusta esta opción de bolso? o cuentenme cuál es el favorito de la temporada,

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s