¿Quién es Simone Rocha y porque nos emociona tanto su colaboración con H&M?

Simone Roche nació en Irlanda en 1986, creció en el atelier de su padre (John Rocha) entre telas, hilos y diseño, y de haber estado en el backstage de uno de sus desfiles, fueron gran parte de si inspiración para estudiar moda y crear su propia marca.

Al graduarse de moda en The National College of Art and Design, se mudó a Londres en 2009 para cursar el Máster de Moda en Central Sain Martins. Ese mismo año participo en Fashion East, una plataforma de Topshop que permite a los nuevos talentos participar en Fashion Week. Un año después creo una colección cápsula para Topshop. En 2013 recibió el premio de Mejor Diseñadora Emergente de Moda femenina en los British Fashion Awards y en 2014 fue nominada al premio LVMH.

En cuanto sus puntos de venta en 2013 crea una concept store en Dover Street Market en Londres. Luego su tienda llega a Ginza y posteriormente a París a los escaparates de Colette y Bon Marché. Ahora mismo puedes encontrar sus diseños en websites como Shopbob, Farfetch y Mytheresa

Una joven con muchísimo talento, con solo 7 colecciones y una clara afición por las perlas, moños, detalles y siluetas llenas feminidad y melancolía. Además personalidades de la moda Inglesa como Alexa Chung y Laura Bailey han vestido con sus diseños.

Y ahora gracias a su colaboración con H&M podremos conseguir sus hermosos diseños a precios asequibles, y claro que amé que su colaboración se extiende además de la ropa y accesorios de mujer, a ropa de hombre y niños. Su colección esta llena de tul, tartán, sus famosas perlas, moños y faldas y vestidos vaporosos y hermosos. La colección estará disponible en México en el website de H&M el 11 de Marzo, así que estén muy atentos si quieren alcanzar algo, ya que como hemos visto en otras colaboraciones de H&M con diseñadores de lujo, todo vuela!.

Cuéntame ¿te emociona esta colección igual que a mi?

Besos

Diana

Un comentario sobre “¿Quién es Simone Rocha y porque nos emociona tanto su colaboración con H&M?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s