Compré en URBANIC México y esto fue lo qué pasó

Les cuento que URBANIC es una tienda online londinense que tiene pocos meses de haber llegando a Latinoamérica y al mercado mexicano.

¿Que hace tan especial a URBANIC?

Primero que tiene ropa preciosa y muy en tendencia, a precios bajos, pero lo mejor es que es una empresa que busca reducir el desperdicio de prendas y esto me encantó.

Así que de acuerdo a la demandada de nosotros cómo clientes, URBANIC puede producir la ropa que queremos comprar, sin contar con stock físico, y así sin desperdiciar recursos. ¿Interesante no?

Mi experiencia de compra

Obviamente tenía que comprar y contarles todo, así que descargue la app y me emocione al ver la variedad de prendas y colores, y si los precios!! , estuve un buen rato eligiendo que iba a comprar, buscaba unos pantalones wide leg pero de color, un par de tops, y active wear porque amo hacer ejercicio y quería ropita nueva.

Cuando tuve mi carrito listo y me dispuse a pagar me gusto que puedes hacer tu pago con tarjeta de débito, crédito (a meses sin intereses siempre y cuando sea la mensualidad mínima de $100 pesos) y en OXXO.

¿Cuánto tarda en llegar tu pedido?

Tardo aproximadamente 3 semanas en llegar mi pedido y fue entregado por Estafeta.

Veredicto final

La ropa me gusto mucho, las prendas que me llegaron son exactamente como se veían en la app y me quedaron perfectas. Los leggings aprietan bien, no se transparentan y están muy lindos para salir a hacer ejercicio. El pantalón lila está divino y lo tops me encantaron los colores, para usarlos esta temporada. Definitivamente si volveré a comprar en URBANIC pronto.

Aquí les dejo fotos de lo que pedí y les dejo link por si quieren aprovechar y hacer su pedido:

Top lila compra aquí

Pantalón lila compra aquí

Top verde compra aquí

Leggings Lilas compra aquí

Espero se animen a descargar la app para que vean la ropa bonita y a buen precio que pueden comprar, van a amar URBANIC si les gusta cómo yo probar nuevas tenencias sin gastar tanto.

Les mando muchos besos

Diana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s