Di sí a los jeans wide leg

Se que estábamos ya en nuestra zona de confort vistiendo con skinny jeans, que me parecen lo más cómodo del mundo, sobretodo los stretch. Pero como todo, la moda es cíclica y las tendencias cambian, así que llegó el momento en darle la bienvenida a un nuevo corte de jeans: wide leg.

¿Jeans demasiado sueltos?

Los jeans wide leg son ajustados en la parte de la cintura y sueltos desde los muslos hasta abajo, es un corte muy 70’s.

Puedes encontrar algunos más ajustados que otros en la parte de la cadera y pompis, y de distintos colores.

¿Cómo encontrar el ideal?

Si tienes cadera ancha, te recomiendo ir por tonos más obscuros, y si quieres agregar volumen a tu cadera (tal vez tengas cuerpo de triángulo invertido) ve por los tonos más claros o hasta estampados.

Si quieres acentuar tu cintura te recomiendo que sean de tiro alto, estos además te ayudan a esconder la pancita si es que la tienes. O si tienes abs de impacto, tal vez quieras probar con un corte más a la cadera y mostrar tu abdomen tipo los 90’s.

¿Donde puedo comprarlos?

Vas a encontrarlos prácticamente en todas las tiendas. Yo pedí los míos en SheIN porque quería probar sus jeans y el precio me pareció espectacular. Eso si, antes de pedirlos, me asegure de tomar bien mis medidas de cintura y cadera para no equivocarme.

Cuando llegaron me encantó como se ven porque aunque son muy sueltos, marcan mi cintura y son extra cómodos. Además ideales para llevar con croptops y en estos días de calor son de lo más fresco. Yo los pedí en un tono azul más obscuro, y los amo! Les dejo aquí el link para que los chequen: jeans wide leg SheIN. Además recordarles que les tengo código de 15%: spring3288

Mi top también es de SheIN y lo puedes encontrar en menos de $200 pesos aquí crop top rosa SheIN

¿Cómo ves? ¿Quieres darle una oportunidad a los jeans wide leg? te juro que los vas a amar.

Les mando muchos besos

Los quiero

Diana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s