Atención mamás: reto estilo 15 días!!

Porque soy mamá entiendo perfecto que por lo general primero están nuestros hijos, y así cada mañana preparamos con amor su uniforme, ropa, lunch, peinado, todo, y muchas veces por las responsabilidades que conllevan ser mamá, nosotras y nuestro arreglo terminamos en segundo o más bien en último plano. Poco a poco nos vamos olvidando de nuestro estilo, de arreglarnos, vestirnos bonito y sobre todo sentirnos bien con nosotras mismas.

Es por eso que cree este reto para mamás, quiero que por 15 días pruebes lo que es preparar tus outfits, arreglarte tu carita de manera muy rápida pero que te veas bien y guapa, que recuperes tu estilo y esas ganas de volver a verte bien, y ser tu misma una vez más. Voy a enseñarte como combinar de forma efectiva y crear varios outfits con lo que ya tienes en tu armario, y todo de acuerdo a tu estilo de vida. Se que todas somos diferentes y que tenemos actividades diferentes, así que vamos a aterrizarlo de acuerdo a ti lo más posible.

A este reto le llame «drop to school» que significa cuando vas a dejarlos o recoger a tus hijos de la escuela, pero en realidad aplica para cualquier mamá y en cualquier momento del día. Así que si no tienes hijos en edad escolar aun, no te preocupes, este reto también es para ti.

Mi objetivo es empoderarte, inspirarte y que después de este reto te sea mucho más fácil y rápido arreglarte, verte guapísima sin dedicar hrs a tu arreglo, y que sobre todo tu autoestima este más elevada y por lo tanto tu salud mental este más cuidada.

¿Cómo va a funcionar? aquí te va la dinámica, ya que es un reto virtual:

Día 1: master class 60 min (Lunes 31 Oct, 10:00 am)

Hablaremos de los tipos de mamás de acuerdo a su estilo de vida, las prendas que ya tienes en tu armario y te daré tips fáciles para armar outfits muy cool y algunos hacks de belleza rápidos. La idea es interactuar con ustedes en esta clase, que me cuenten sus dudas, que prendas tienen, etc, y aterrizar los tips lo más posible a tu vida diaria. Si no puedes estar presente a esta hr, la clase se quedará guardada para que puedas verla cuando puedas.

Día 2 al día 14 (1 Nov al 11 Nov) Reto de estilo

Vamos a armar cada una en su casa sus looks diarios, vamos a compartirlos en nuestro grupo de WhatsApp y si así lo deseas en redes sociales por medio de los hashtags #retodroptoschool #styledbydi

Durante estos días estaré mandándoles tips, mensajitos, y todo para motivarlas y que cumplamos todas el reto.

Sorpresas y premios!!

Porque me encanta consentirlas, al final del reto, voy a elegir a la chica que le ponga más ganas y se ganará un kit de belleza con valor de $3000 MXN que enviaré a la puerta de su casa con productos de acuerdo a su tono y tipo de piel.

Además por ser parte de este reto, tendrás un descuento del 15% en cualquiera de mis servicios de styling donde doy asesorías más profundas y personalizadas para mamás, profesionistas, día especial, personal shopper, etc, y para un producto sorpresa que lanzaré a final de año también aplica tu descuento, yay!!!

¿Como puedo pagar?

¿Ya te convencí? Puedes pagar aquí por paypal o bien mándame correo o mensajito para que te pase la cuenta para depositar 😉

Reto drop ro school 2022

Únete al reto de 15 días para elevar tus outfits con la ropa que ya tienes, tu autoestima y podrías ser la ganadora del premio con valor de $3000 MXN. Precio normal $390 MXN, precio especial pagando antes del 27 de Octubre $300 MXN

300,00 MXN

Una vez que hagas tu pago por PayPal mándame correo con el comprobante de pago hello@fashionandmacarons.com o bien por mensaje directo en facebook o Instagram.

Si necesitas la cuenta para depositar mándame mensaje y te la comparto.

Besos

Diana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s