Shop my closet

Hace algunos años buscando libros de moda me encontré con “Fabulous Nobodies” que nos cuenta la historia de Reality Nirvana Turtle, una chica que trabaja como cadenera de un club, tiene un armario y estilo fabuloso, y tiene el poder de decidir quién está in y quién esta out. Además, y mucho de lo que recuerdo es que tenía una relación muy especial con su armario porque la ropa “le hablaba”, cada prenda era especial, única y de gran valor para ella.

Y siempre que limpio mi closet me viene esta idea a la cabeza, de cómo la ropa “te habla” y te acompaña en tantos momentos importantes. No sé si les ha pasado que no quieren deshacerse de una prenda, aunque tenga años que no la usan porque tiene valor sentimental: lo use la primera vez que salimos, me lo regaló mi mamá, etc. Creo que definitivo hay prendas que debemos guardar (tengo mi vestido de novia, el primer mameluco de bebé bombón, etc) pero hay otras que podemos darles otra oportunidad de ser usadas y amadas por alguien más, en lugar de estar guardadas en un cajón olvidadas en nuestra casa ¿no creen?

Así fue como en estas semanas que he estado ordenando mi armario, decidí donar algunas cosas, pero también me encontré con prendas nuevas o casi nuevas, sobre todo zapatos que no uso porque: no me quedaron cuando los compré, los use solo para fotos o un par de veces, y tengo olvidados en sus cajas, cuando alguien más podría usarlos y darles mucho amor. Y decidí abrir mi tienda en línea para poder encontrar nuevas dueñas.

Como les digo, mucho de lo que encontrarán esta nuevo o casi nuevo, y otras cosas las compré, usé con mucho amor y me acompañaron en momentos importantes de mi vida por lo que les tengo gran cariño, pero quiero que alguien más pueda aprovecharlas.

Les dejo el link de mi tienda en línea, el envío cuesta sólo $50 pesos y pueden pagar con tarjeta de débito, crédito ¿súper cool no?

Pueden comprar aquí

 

Besitos

Diana