Curso Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper- ELLE

image

Como saben me encanta tomar cursos de moda, pero útlimamente por mi trabajo he tenido que hacer varios viajes fuera de México complicando bastante mis horarios y el poder tomar algún curso, así que esta vez decidí hacer uno en línea que además esta buenísimo porque esta avalado por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE. Los cursos anteriores que había tomado eran más de diseño, y en esta ocasión me llamó más la atención aprender sobre tendencias, estilismo imagen y como ser personal shopper.
image

Le cuento que el contenido me pareció interesantísimo, eso sí hay que leer mucho y esas lecturas son complementarias con videos y casos prácticos, y al final aprendes cosas que nunca te habías imaginado del mundo de la moda.
Hay 2 versiones, online y semi presencial y la verdad me hubiera encantado la semi presencial para ir a las clases y conocer gente, que es de las cosas que mas me gustan de estos cursos: conocer gente cool con los mismos gustos e intereses que yo, pero bueno me perdí un poco del networking, pero la experiencia al final ha valido muchísimo la pena, es un curso bien completo que puedes hacer en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora y se aprende bastante.
image

Si quieren saber más sobre los cursos que ofrecen online y en México la Universidad Complutense y Elle, les dejo el link y la cuenta de twitter:

elle.es/cursos
@escuelamodaELLE

Besos
Di

5 comentarios sobre “Curso Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper- ELLE

  1. Que aprendiste en este curso? Estoy replanteandome el hacerlo, puesto que me llama mucho la atención, pero quiero saber exactamente qué es lo que se aprende y si en realidad tiene futuro hacerlo. Podrías ayudarme? Te dejo mi correo electrónico y, si quieres, me mandas un correo directamente a mi y me dices más o menos lo que aprendiste, o a poder ser, me podrías mandar algunos apuntes o algo para que yo les eche un vistazo y me haga una idea? mi correo: ylenia.paya@hotmail.com

    Mil gracias!!!

    Me gusta

    1. Hola Ylenia, es un curso con bastante contenido y de muy buena calidad que no encuentras todo junto en otros cursos. Al final me encanto y fue muy buena experiencia, aunque te recomiendo hacerlo semi-presencial para no perder el networking y las clases presenciales que siempre ayudan mucho más al aprendizaje. Te lo recomiendo mucho

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s