Summer Must haves

Chicas espero que esten bien disfrutando de las vacaciones y el verano, pero para las que nos quedamos en la cuidad de México sabemos que hay días nublados, con lluvia y frío y que de pronto no podemos usar ropa tan veraniega como la que vemos en los escaparates. Y hoy quiero compartirles lo que tengo en mi lista de compras para este verano: ropa y accesorios que podemos usar más fácilmente en nuestro clima para ir a la escuela, trabajar o salir con amigos, espero les guste!

1. Lace up flats: estos zapatos que terminan en punta y tienen lazitos para amarrarse al tobillo tienen el toque sofisticado de unas zapatillas pero son súper cómodos por el hecho de ser flats, y se ven increíbles con faldas, vestidos, pantalón, con lo que sea! De verdad les recomiendo adquirir un par que estoy segura le sacarán todo el provecho del mundo, Yo encontré una opción de una marca mexicana apoyando al diseño mexicano, se llama Amaretto y tienen este tipo de zapatos en varios colores y estampados, además a precios buenísimos, les dejo el link:

http://amarettomx.com/wp/

Amaretto Mexico flats
Amaretto Mexico flats

2. Marsala y sus variaciones: sabemos que el color del 2015 es Marsala aunque no lo habíamos visto tanto hasta ahora, además en tonos que varían un poco como un ladrillo hasta un Marsala puro. Es una excelente oportunidad de renovar su armario de temporada y agregar un par de prendas básicas o accesorios de estos tono, les sacarán mucho provecho.

Una opción es este sweater de Bershka:

Marsala cardigan Bershka
Marsala cardigan Bershka

3. Suede skirt: otro básico que deberá estar en tu armario, es una minifalda recta en tonos ladrillo-marsala que puede o no ser de ante, puedes usarla para una fiesta, un día casual o hasta para ir a trabajar dependiendo de con que la combines. Aquí les dejo 2 opciones de Bershka y Stradivarius:

Suede skirt Bershka
Suede skirt Bershka
Suede skirt stradivarius
Suede skirt stradivarius

3. Vichy Dress: este estampado que nos recuerda un mantel de restaurante italiano o hasta un uniforme escolar es de los estampados del momento, no hay nada más chic que un vestidito Vichy

vichy dress
vichy dress
Asos vichy dress
Asos vichy dress
Asos vichy dress
Asos vichy dress
Asos vichy dress
Asos vichy dress

4. iJoy: como muchas de ustedes yo no puedo vivir sin mi celular, ipad, unos buenos audífonos para escuchar música en la oficina o escuchar música y ver Netflix en mis muy largos viajes laborales, y es por eso que esta nueva marca iJoy me encantó! Tienen unos cases preciosos con carcasas de colores interercambiables para combinar con tu outfit, audifonos preciosos, cargadores muy minimalistas y de colores súper lindos, en fin es mi nueva marca favorita de accesorios para gadgets. Por ciero hay una entrada en el blog con un concurso para que puedan ganarse unos adífonos de esta marca tan cool, participen!

iJoy audifonos
iJoy audifonos
iJoy phone case
iJoy phone case

Y les dejo su link de Facebook para que los conozcan más:

https://www.facebook.com/pages/IJOY/682082185224953?fref=ts

5. Aviator sunglasses: nada como un buen par de lentes de sol para el verano, tengo varios tipo espejo pero hoy los que tienen mi atención y que para mí es el más Trendy es el modelo So Real de Dior.

Choies sunglasses Dior lookalike
Choies sunglasses Dior lookalike

Les dejo el link para comprarlos en Saks y también el link de la versión low cost en Choies

http://www.saksfifthavenue.com/main/ProductDetail.jsp?PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446736857&R=827886336029&P_name=Dior&sid=61438288143135&Ntt=dior+so+real&N=0&bmUID=kXx2kKc

http://www.choies.com/product/silver-frame-mirrored-lens-high-bar-retro-sunglasses_p43337

Espero les hayan gustado mis tips de shopping para este Verano, pronto les compartiré más 😀

Besos

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s