Coming into Fashion

20150812_120022

Les cuento que la semana pasada me di una escapada para ir a una de las mejores expos de fotografía de moda: Coming into Fashion. La Expo se encuentra en el museo Franz Mayer en el Centro Histórico del DF donde Conde Nast nos comparte forgrafías de moda de todo un siglo y es impresionante la variedad de fotos, así como el poder visualizar la evolución de la fotografía de moda desde las poses, el movimiento, la creatividad, el estilismo.

¿Y que les puedo decir? que simplemente me encanto, te transporta inmediatamente al mundo de la moda a través de los tiempos, desde que entras y lo primero que ves es una pared con portadas de revistas VOGUE de todos los tiempos y lo que de verdad me impresionó fue encontrarme con fotos de lo 30’s a 50’s que a pesar de ser de una época súper diferente podrías encontrarlas hoy en día en alguna editorial de una revista, desde el estilismo, la ropa y todo. También me impacto el ver una foto con el “antes” y el “después”, una especie de photoshop de los 70’s donde pueden ver claramente como cortando parte de la imagen hacen ver a la modelo mucho más esbelta, con piernas más largas, etc.

20150812_115928

Les dejo esta galería con algunas de las fotos que tomé y espero puedan ir pronto a visitar esta Expo que vale muchísimo la pena, recuerden que tienen todavía todo Agosto y Septiembre para poder ir.

Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s