Gym Fashion

Como saben es súper importante mantenernos saludables comiendo bien y haciendo ejercicio, y además últimamente he encontrado ropa muy cool para ir al gym, y debo confesarles que era de las que antes pensaba en gimnasio y me venían a la mente 2 palabras: sudor y pants viejos, y aunque nunca he sido fan de pasarme horas en el gym, ni las pesas y esos aparatos, encontré hace algunos años el mejor ejercicio del mundo con el que trabajo mi mente, todos los músculos de mi cuerpo, quemo miles de calorías y me divierto al mil: la danza. Desde los 11 años bailo, empecé con jazz lírico y después me cambie a algo más divertido que es el hip hop, con algunos ínters de belly dancing y contemporáneo, que es lo que me funciona a mí, pero respeto muchísimo a la gente que hace pesas, yoga y demás actividades físicas, así que en el post del día de hoy quiero compartirles algunos tips para ejercitarse, elegir los outfits más cool  para hacer cualquier tipo de ejercicio luciendo muy chic, así como los accesorios esenciales que no pueden faltar para hacer nuestra rutina más amena.

  1. No sin música:para mí es esencial la música en mis rutinas, pero sobretodo el contar con unos buenos audífonos  que me permitan saltar, correr, brincar, prácticamente hacer lo que sea sin atorarme con los cables, o que se puedan caer. Así encontré estos audífonos padrísimos de IJOY Mexico con conexión bluethoot que me permiten hacer lo que sea y no tener que preocuparme por nada más que en hacer correctamente mi rutina y seguir el ritmo, se los recomiendo muchísimo!

20150828_155438 20150828_172432

IJOY MEXICO https://m.facebook.com/profile.php?id=682082185224953

  1. Sin pelos en la cara:sé que algunas de ustedes seguramente pueden pero yo no, necesito sujetar mi pelo súper bien para que no me estorbe, y al igual que los audífonos no tener que preocuparme por si estoy o no despeinada o que el pelo me tape la cara, hasta he llegado a picarme los ojos con él jaja, por eso es esencial tener una headband que pueda sujetarlo y no tener esos inconvenientes. Además se verán muy lindas y agregará un twist diferente a su look. También pueden probar con una ponytail que esta de súper moda

workout clothes4adidas for oysho

3. Detalles y más detalles: los detalles siempre son súper importantes y me he encontrado con tops lindísimos con detalles de tiras en la espalda y simplemente me han enamorado:

workout clothes2 workout clothes3 workout clothes.1

4. Coordinados: ya no debes temer a ponerte un coordinado y parecer que estas en los 80s, ahora está de súper moda traer un top y leggings con el mismo estampado, color, textura etc. y la verdad es que se ve increíble, pruébenlo y les prometo que robaran muchas miradas además de verse muy fashion.

workout clothes workout clothes kendal jenner

5. Sí a las transparencias: Otra tendencia que esta de súper moda son las transparencias, sobretodo en tonos negros tanto en leggins como en tops y este simple detalle va a darle un toque completamente diferente y sexy a su outfit.

78efddeca806a0040f2af9b654a3234f 382c583b8981f0d86502281cd20772fd f126d59082e2523fbc7e53f97b8108ab

6. Confy feet: y obviamente súper importante unos buenos tenis (o zapatos para tu tipo de deporte como danza), porque unos que nos queden mal solo nos lastimarán y evitarán que tengamos un buen rendimiento.

nike adidasbbcaaa84affe87e572232d16f44ef4afEspero les hayan gustado mis recomendaciones y tips 🙂

Besos

Diana

Un comentario sobre “Gym Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s