Port Designs Paris

Hoy quiero contartles sobre una marca padrísima de accesorios para lap y tablets se llama Port Designs Paris y me encanta porque hacen de una simple funda de tablet o un portafolio para lap de un accesorio de moda que pueden combinar con cualquier outfit. Yo que viajo tanto me quedaron como anillo al dedo, ya que en lugar de andar cargando por todo el aeropuerto una backpack enorme y no tan linda de la empresa (es negra, muy grande y pesada y sin ningún tipo de diseño) puedo llevar un maletín slim (de la línea sleeve de Port) que no pesa nada pero protege perfecto mi lap y además en el color que me guste, en mis fotos podrán ver uno en el color del momento: marsala.

logo

F&M_port_designs_paris

Port tiene 5 líneas de accesorios que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, desde una onda más elecutiva, hasta algo casual o a hasta fashion:

1. Backpack. Hay a quién se le hace más práctico cargar su lap en la espalda y Port tiene una gran variedas de backpacks pensadas en distintos tipos de personas, también cuentan con un par de modelos tipo messenger:

backpack_port_design_paris

backpack_port_design_paris_2

2. Toploading. Cuenta con bolsos y portafolios para meter no sólo tu lap sino también los accesorios de esta o algún otro gadget, documentos y más. Tienen un modelo tipo bolso divino y algunos portafolios más tradicionales, como les contaba Port tiene algo para todos los gustos:

Toploading_port_design_paris_2

Toploading_port_design_paris

3. Clamshell. Pensada en los viajeros, tiene muchísimos compartimientos para lo que necesites: cargador, pila, pasaporte, boletos de avión, y además cuenta con una forma mucho más ergonomica para máxima protección de tu lap. el que me más me gusto es este maletín ecológico con miles de bolsitas para guardar todas mis cosas y encontrarlas fácilmente:

Clamsheell_port_designs_paris

Clamsheell_port_designs_paris_2

4. Sleve: Es una colección de maletines pero como su nombre lo dice mucho más delgados aunque esto no compromete la función de proteger tu lap. El marsala que tengo es justo de esta línea y esta buenísimo que no pesa nada pero protegue mi compu al 100%. También cuentan con fundas de neopreno hermosas si quieren aún más funcionalidad.

Slim_port_design_neopreno

Portafolios_Port_design_paris

5. Trolley: son los clásicos maletines con rueditas también ideales por si viajan mucho y no terminar con dolor de espalda. También cuentan con la versión ecológica:

Trolley_port_design_paris

Para tabletas cuentan con versiones para los distintos tipos de estas: Samsung, iPad, Samsung y Universales.

iPad_port_designs_paris

Espero les haya gustado porque si andan en búsqueda de alguno de estos accesorios Port Designs Paris tiene las mejores opciones para todos los gustos, les dejo el link de su website:

http://www.portdesigns.com/portdesigns.asp

Y para terminar les dejo unos travel outfits como inspiración que siempre son my útiles, pero siempre recuerden no comprometer comodidad por estilo, sobretodo si su vuelo es largo:

via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest

Besos
Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s