#GlamStylist con Glamour Mexico

Las t week I have the opportunity for 1 day to be with the Glamour Mexico Team in a Banana Republic photo shoot of their new and really lovely collection.

At the end of the day I end up so tired but super happy to be on this experience, it was my dream job for a long time and I learn the work and passion you must put on to have as a result an amazing photo shoot like this, how important is the team crew (hair, makeup, the client, photographers, fashion stylist, the model of course, all of them!), to have a positive attitude during all the long hours of work, to be adaptable because last minute changes are always going to happen, and just have a lot of fun during the process!

I really love it, I loved a lot the new collection of Banana Republic and it’s also coming to Mexico so good for us! And be a part of Glamour Team for one day make me love even more the magazine and appreciate all the photos and articles so much more!

 

A inicios de esta semana tuve la oportunidad de vivir por un día el trabajo que tiene que realizar el equipo Glamour para lograr una sesión de fotos espectacular de una marca que simplemente me encanta y que ya tenemos en México: Banana Republic.

Glamour logo

Moodboard_glamour

Conocí a Daniela Von Wobeser que es la editora de Moda de Glamour y Amelia Sanchez que es parte de su equipo, además de las personas de Banana Republic de México Ale Díaz y Jerome de Nueva York. La nueva colección de Banana Republic que sale por ahí de Noviembre no saben lo linda que esta, tienen unas prendas increíbles que sé que van a amar como yo, porque de verdad cuando salga voy a ir a comprar todo! Además tuve la suerte que me regalaron un outfit hermoso y muy versátil porque puedo combinarlo de muchas maneras y lo usare mil.

Outfit_banana_republic

Pink_outfit

También me encanto el ambiente de trabajo de Glamour, Dany y Ame son súper sencillas pero eso sí muy apasionadas y enamoradas de la moda y de lo que hacen. Aprendí el gran trabajo que hay detrás de todo para que al final podamos ver una foto muy cool en la revista, primero hay que tener un concepto, armar los looks con mucho cuidado y además probar si la toma esta funcionando bien o de lo contrario hacer cambios sobre la marcha y adaptarse todos lo más rápido posible para que la foto y el concepto funcionen y que esas fotos que tanto nos gustan y amamos son el resultado de horas de todo un equipo de trabajo. Hay que trabajar contra reloj muchas veces y también saber manejar los contratiempos como el clima que ese día amaneció muy lluvioso y tuvimos que cambiar la locación atravesando la Cuidad de México. El fotografo Tigre me pareció maravilloso ya que lograba que las tomas funcionaran haciendo las locuras que tuviera que hacer y adaptándose rápidamente a lo que le pedían para que funcionara. La modelo Lore una linda, a pesar de que pasaban las horas no perdió ni un solo momento su buena actitud ni el sentido del humor, ni dejaba de divertirse y hacer bromas con todos. Ramsec y Moni de cabello y maquillaje cuidando cada detalle, acompañando todo el proceso y el crew de foto y del video que pronto verán en redes sociales también con toda la pila y ayudando en todo lo que hiciera falta. Aquí todos meten las manos cuando es necesario para ayudarse entre sí y que el shooting sea de la mejor calidad.

Hair_makeup_glamour

Me impresionó como pasaban las horas tan rápido (porque de verdad no se sienten) estas tan metida viendo todo lo que pasa alrededor que cuando ves el reloj te das cuenta de que ya se te fue el día. Al final del día acabe feliz pero mis pies morían (caminamos muchísimo) y me dí cuenta de que es sí un trabajo que muchos hemos soñado tener pero no todo es tan fácil ni glamoroso como parece, es un trabajo arduo, que requiere mucho conocimiento de moda y tendencias, proactividad, profesionalismo, pero sobretodo de muchísima pasión y mucha paciencia.

Cupcake_photo_glamour

Y pues ahora que se todo el trabajo que conlleva realizar solo un poco de una edición de Glamour admiro más a la revista y a todos los profesionales que se dedican a esto día con día, parece un trabajo fácil y muy chic pero como todo hay mucho esfuerzo y dedicación atrás de esto.

Crew_glamour

Espero les haya gustado mi post, podrán ver el resultado final del shooting en una de las siguientes ediciones de la Glamour y creo se van a enamorar de la nueva colección de Banana Republic tanto como yo lo hice.

Besos

Di

Mooboard Glamour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s